GRUPO OPSA:

Arium y Tec Italy al rescate de una melena saludable

Por

Un encuentro solidario para recaudar fondos, en el mes internacional del Cáncer de Mama.

24/oct 2019

El salón Jordán del Club Hondureño árabe, fue el escenario perfecto para recibir a las invitadas que llegaron para aclarar dudas sobre el tema: "mitos y realidades para tener salud capilar".

El programa incluyó una charla impartida por la especialista en cuero cabelludo Sandra Jiménez de nacionalidad mexicana, quien se concentro en la caída del cabello, cuero cabelludo graso y la caspa.

Durante el evento las técnicas de la línea Arium hicieron análisis con diagnostico del cuero cabelludo con la cámara de Arium para poder ayudar los diferentes casos que se presentaron.

Fueron las ejecutivas de Fragancia Comercial Pecas, quienes organizaron el peculiar evento que tenía como objetivo recaudar fondos para la Fundación Liga Contra el Cáncer en esta ciudad.

Tambien anunciaron que el 20 por ciento de la venta de los productos durante el evento serán para la Liga Contra el Cáncer y el valor de la tarjeta de participación también para esta institución que brinda atención y tratamiento a personas con el padecimiento.

+ Ingrese aquí para ver la galería...

categorías