GRUPO OPSA:

Naughty y Nice la nueva colección de Swarovski

Por

Swarovski presenta su nueva colección Naughty and nice con un concepto versátil, elegante e innovador en joyería.

04/nov 2019

Naghty and Nice
Una colección en tonalidades black and white que se adapta a la personalidad de quien lo porta. La elegancia siempre es característica de las piezas únicas de Swarovski.

Es por eso que siempre es una buena opción combinar tus outfits con una joya que te brinde un toque de brillo como solo Swarovski puede hacerlo. En esta temporada, en Swarovski existe muchas opciones para consentirte.

Natalia Cañas

La inspiración de esta increíble colección son los paisajes nocturnos de los cielos nórdicos, Estos accesorios celestiales que pueden transformar cualquier atuendo en algo verdaderamente unico. Para este invierno Swarovski aporta su brillo característico de bisutería y accesorios que vayan desde un brillo sutil hasta el glamour más absoluto.

+Tambien te puede Interesar...Swarovski en Multiplaza de Tegucigalpa

Swarovski brilla en esta temporada

Estrellas, lunas crecientes y otros motivos místicos brillan con intensidad con exquisitos engastes, una paleta muy atractiva en tonos metálicos,modernos y siluetas metálicas idealaes para mezclar combinar y apilar

En esta temporada Swarovski empodera a las mujeres para alcanzar las estrellas, las piezas clave de esta colección adornan a las protagonistas mientras se cuelan en un observatorio por la noche para encontrar su estrella de la suerte. Sin embargo, el poder de los cristales de Swarovski lo que eclipsa a las estrellas y roba el protagonismo.

+Ingresa aqui para ver la galeria...

categorías