GRUPO OPSA:

¿Eminem apoya a Chris Brown por golpear a Rihanna?

Por

Un usuario de Reddit subió un pedazo de una 'nueva' canción del rapero.

05/nov 2019

Chris Brown golpea a Rihanna

Rihanna esperaba con ansias la quincuagésima primera edición de los Grammys en 2009, después de todo, estaba nominada a tres premios e iba a tener que cantar en vivo. Sin embargo, la artista tuvo que cancelar su presentación debido a que su entonces novio, Chris Brown, la había golpeado luego de una acalorada discusión el mismo día de la gala.

La cantante tuvo que ser hospitalizada por los fuertes golpes que el rapero le había provocado. él, por su parte, se entregó a la policía y, posteriormente, recibió una condena de cinco años de libertad condición.

+ También te puede interesar…Eminem finalmente habla sobre su "relación" con Nicki Minaj

Muchas estrellas se solidarizaron con la barbadense y comenzó una gran campaña en contra de la violencia doméstica por el caso de la fundadora de FENTY.

Eso fue hace diez años. Ahora, lo que está conmocionando al internet, es la pista de una canción de Eminem, en la que él asegura haber estado del lado de Brown cuando pasó el incidente.

¿Eminem apoya a Chris Brown?

De acuerdo a The Insider, un usuario de Reddit publicó un fragmento de siete segundos titulado ' (SNIPPET) Eminem - Things Get Worse (Rihanna Diss)', lo que parece ser una versión inédita de Things Get Worse, canción sacada en 2011 para el álbum B.o.B.

+ Puedes pasar a leer sobre…Fans de Rihanna molestos con Eminem por hablar de ella en su canción

En la corta canción, se puede escuchar al músico decir 'Por supuesto que me pongo del lado de Chris Brown, yo también golpearía a una -----'.

La reacción fue inmediata: cientos de personas en Twitter comenzaron a compartir su disgusto por el fragmento. 'A Rihanna no le importa, pero este es otro ejemplo de la larga lista de versos y citas problemáticas contra las mujeres de Eminem', escribió un usuario.

'Eminem realmente glorificó el abuso de Rihanna por una canción, después de que ella le prestara su voz para varias canciones. Es desagradable', redactó un fan de la cantante.

Foto: Revista Estilo

Los artistas colaboraron en 'Love the Way You Lie' y 'Monster'.
Por los momentos, el rapero no ha dicho nada del asunto.

categorías