GRUPO OPSA:

Termina con éxito conferencia 'Despierta tu inteligencia financiera'

Por

Moris Dieck brindó importantes consejos económicos.

11/nov 2019

Despierta tu inteligencia financiera

Cientos de hondureños tuvieron la oportunidad de disfrutar de la conferencia ' Despierta tu inteligencia financiera', impartida por el consultor en estrategia de negocios, Moris Dieck.

+ Puedes pasar a leer sobre… Cómo definir tus metas financieras por Ali Kafie

La cita fue el pasado jueves 6 de noviembre en las instalaciones del Hotel Plaza Juan Carlos, a las seis de la tarde. La consejera y asesora financiera, Ali Kafie, fue la encargada de abrir el evento, dándole las palabras de bienvenida a los más de 400 convidados y agradeciendo su presencia. Igualmente, introdujo al invitado de honor.

El conferencista mexicano tocó temas como la planeación estratégica, crecimiento comercial e institucionalización financiera y corporativa. Asimismo, dio consejo personales, como cómo conocer las habilidades económicas individuales y a cómo hacer un plan de ahorro y organización.

Moris Dieck impartiendo su conferencia ''Despierta tu Inteligencia Financiera''

Moris Dieck.
Moris Dieck habló por, aproximadamente, una hora y media y, gracias a la buena organización evento, el asesor se tomó el tiempo para conversar y tomarse fotografías con sus admiradores.

Cabe recalcar que la conferencia contó con la asistencia de personalidades destacados del país, como el diseñador Miguel Chong y de la editora en jefe de Revista Estilo, Blanca Bendeck.

¿Quién es Moris Dieck?

Moris Dieck es un asesor y consultor de negocios, y se describe a sí mismo como un apasionado de las finanzas y la economía.

+ También te puede interesar… Con éxito finalizó la conferencia 'Construyendo una marca poderosa' en Tegucigalpa

Además, es un escritor y conferencista que en sus tiempos libres se dedica a impartir cursos y talleres en temas relacionados a finanzas personales, inversiones, economía y negocios.

'Soy un firme creyente de que la educación e inclusión financiera son pilares fundamentales para el desarrollo y crecimiento de cualquier sociedad. Si tomamos mejores decisiones financieras, podremos crear prosperidad y bienestar para nosotros, nuestras familias y nuestra sociedad', escribe en su página web.

categorías