GRUPO OPSA:

Multiplaza le da la bienvenida a la Navidad

Por

Mall Multiplaza tiene sorpresas y promociones para sus clientes en la época más alegre del año: Navidad

08/nov 2019

Una tarde llena de magia y diversión fue la que vivieron los asistentes al encendido del árbol de Navidad de Mall Multiplaza, ahí junto a sus aliados estratégicos BAC Credomatic y American Express dieron por inaugurada la época más alegre del año, La Navidad.

La Plaza central del centro comercial fue abarrotado por clientes, inquilinos e invitados especiales, que se dieron cita para vivir el emotivo momento del conteo para encender el árbol.

Por su parte Claudette Kattán, jefa de mercadeo de Multiplaza, dijó: que es una alegría dar la bienvenida a la Navidad con el encendido del árbol, ya que está temporada trae consigo grandes sorpresas para todos nuestros clientes y visitantes, pues se contará con las mejores promociones de nuestras tiendas tanto nacionales como internacionales.

Entretanto, Kathia Flores de BAC Credomatic, expresó: estamos muy orgullosos de inaugurar nuevamente en alianza con Multiplaza el inicio de la temporada navideña.

En Bac Credomatic, buscamos brindar a nuestros clientes los mejores beneficios y promociones con nuestras tarjetas de crédito y débito para que saquen el máximo provecho de sus compras en este centro comercial".

El programa cerró con broche de oro al presentar la obra navideña "Enchanted Christmas", que remonto a todos los asistentes a su niñez, a través de un concepto lleno de magia y alegría.

Luego de los actos se ofreció un cóctel típico con tamales, donas y diferentes bebidas, mientras la música de la época inundaba con su alegría todo el centro comercial.

Te puede interesar: Multiplaza inaugra la Navidad

categorías