GRUPO OPSA:

CyW Business lanza solución SD-WAN de conectividad para empresas.  

Por

La nueva solución SD-WAN permite a los negocios gestionar su red de forma mas eficiente con soporte de 24/7, apoyando uno de los retos que enfrenta la competitividad de las empresas en un entorno globalizado.

14/nov 2019

Mejorando la competitividad global

La digitalización de las empresas requiere la optimización de procesos directamente ligados a las conexiones seguras, ágiles y eficientes.
Es por eso que la compañia de telecomunicaciones y soluciones tecnológicas empresariales, C&W Bussiness, empresa de Liberty y Latin America, presenta su más reciente solución SD-WAN.

Juan Barahona, Mario Marciano, Lorena Chavarria y Pedro Rodriguez


SD-WAN permite agregar sin problemas nuevas ubicaciones, ejecutar actualizaciones de toda la red fácilmente y beneficiarse de la flexibilidad de enrutamiento mientras se utilizan diversos tipos de conectividad.

'Estamos orgullosos de proporcionar a los negocios opciones de conectividad inteligentes, dándoles control, visibilidad y conocimientos crítico sobre sus redes. Con el lanzaminetos SD-WAN,estamos estableciendo un nuevo estándar para los servicios de conectividad B2B en nuestra región' Aseguro Mario Marciano VP de B2B para Latam.

Foto: Revista Estilo



También explicó que para mantenerse en competitividad hay que crear un entorno más global, las empresas necesitan conexciones seguras como la que porpone SD- WAN.

+Ingresa aquí para ingresar a la foto galería..

+También te puede interesa.. Tecnologia en el hogar, trabajo y entretenimiento..

categorías