GRUPO OPSA:

RCA celebra 100 años de magia con nueva línea de electrodomésticos

Por

En celebración por sus 100 años RCA lanzo su nueva línea de electrodomésticos que por primera vez estarán a disposición del público hondureño a nivel nacional.

04/dic 2019

RCA, Radio Corporation of America

Celebra sus 100 años de magia presentando una variedad de electrodomésticos de calidad y electrónicos de alta gama en televisores de última generación con estándares americanos.

En el marco de la celebración de los 100 años de magia de RCA, Latin trade Honduras ha organizado el lanzamiento de su línea de electrodomésticos como ser: refrigeradoras, congeladores, estufas de gas y dispensadores de agua, que por primera vez estarán a disposición del público hondureño a nivel nacional.

Tendrán expansión de los canales de distribución para sus productos insignes en electrónica como ser los televisores de última generación y electrodomésticos pequeños tales como: cocinas de dos quemadores, batidoras, freidoras de aire y ventiladores de pie pared y piso.

+También te puede interesar... Nueva imagen de La Curacao

RCA una marca de respaldo

Ha logrado marcar grandes momentos para la evolución de la tecnología, dando origen a los primeros aparatos de radio desde su fundación en 1919, así como la señal satelital y con ello la era digital para el hogar en la década de los 90’s.

Guillermo Suazo, Gerente General de Latin Trade Honduras, comenta que la marca RCA en Honduras a partir de este 2019 se convierte en una marca multi-canal, es decir, la misma contara con una representación local que permitir abrir nuevos mercados a través de clientes con alcances reconocidos en sus ventas a nivel nacional, tanto en las ciudades principales por las mayores cadenas comerciales como en el interior por comercios sumamente reconocidos.

"Hoy por hoy, tenemos la oportunidad de poner a la disposición un producto contemporáneo, confiable, con un desempeño excepcional con el precio justo para cada uno de sus nichos de mercado". Concluyo Guillermo Suazo, GG de Latin trade Honduras.

El evento concluyo con la participación del sorprendente show de magia del Mago Alfredo, donde participaron los diferentes distribuidores de la marca RCA aquí en Honduras.

+También te puede interesar.. CAM programa cultural de Lady Lee

categorías