GRUPO OPSA:

Increíble concierto de Morat en San Pedro Sula

Por

El público coreo sus canciones y se sintieron alegres de haber aportado su granito de arena a beneficio de la Fundación Amigos de Guarderías Infantiles.

05/dic 2019

La juventud sampedrana llegó con gran entusiasmo al parqueo del recinto ferial Expocentro, para disfrutar del concierto de la banda colombiana Morat.

Después de las 7 de la noche las diferentes áreas destinadas para ver el espectaculo se fueron llenando, para luego dar paso a la presentación de la banda colombiana Morat, mientras las luces led creaban la espectativa.

La banda integrada por Juan Pablo Isaza, Juan Pablo Villamil, y los hermanos Simón y Martin Vargas, hicieron que él publicó, vibrara por más de una hora al interpretar su repertorio para los miles de jóvenes que asistieron a su concierto de música pop latino y folk.

"Somos Morat y estamos contentos de estar por primera vez en su ciudad, expresó Villamil con una sonrisa en su rostro" Gracias San Pedro Sula por recibirnos…

La banda colombina Morat, durante el concierto en Expocentro a beneficio de la Fundación de Guarderías Infantiles.

Entre las melodías que tocaron están: Acuérdate de mí, Punto y aparte, El Embrujo, Mi suerte, Tal parece que yo, Cuando nadie ve y aprender a quererte, entre otras conocidas.

El público respondió a la invitación que hicieran las marcas patrocinadoras como Bac Credomatic, Estilo y La Prensa del Grupo Opsa, Pepsi quienes se unieron para apoyar la noble causa de la Fundación Amigos de Guarderías Infantiles que atiende a niños de madres obreras.

+ Ingrese aquí para ver la galería...

categorías