GRUPO OPSA:

Trunk show en el Real InterContinental de San Pedro Sula

Por

Un día de compras, gin bar, música en vivo y muchas sorpresas y premios para las compradoras.

10/dic 2019

El salón Real del hotel Real Intercontinental, fue elegido para celebrar el bazar "Village of Holiday Love by Rose", patrocinado por Estilo, Pepsi, Miller, Sula y hotel Real Intercontinental.

También te puede interesar: Graduación de los seniors de Antares y Aldebarán

Más de 15 propuestas desde ropa de diseñador hasta productos de cacao, regalos, zapatos, detalles personales, bisutería y ropa de conocidas marcas, fueron expuestas en el trunk show.

Regalos y música en vivo con el dj Naty.

El evento contó con clases de yoga, masajes exfoliantes, bronceados de korpus spa sweatcycle erei, barre class para relajarse y ponerse en forma después de conseguir todas las cosas que una mujer pudiera necesitar para festejar navidad.

Las horas transcurrieron entre compras, la animación musical en vivo con el DJ Naty y la degustación de jamones y quesos, acompañados de una Miller o una copa de vino.

Estación de quesos y jamones para los asistentes.

Participaron en el bazar las marcas Rose, Divana, Avenida Cacao, Verdes, Vintage, Lettra, Morena Mía, Miguel Chong, Arte Corazón, Colori, Amelia, Cakes & Pies, essentia, Soho Avenue y Lola, entre otros.

Las asistentes pudieron participar en el sorteo de más de 100 premios premios como un boleto aéreo con solo hacer compras de por lo menos 100 lempiras.

Boutique Studio Lola

Isabel Díaz es la representante de LOLA, una boutique inspirada en su mamá María dolores Dávila Sabillón, quien siempre se esmero en dar el 'cariñito' perfecto para la persona que lo recibía. Era la mujer más detallista y cariñosa que he conocido regalaba con mucha ilusión, así es como hemos construido la Boutique Studio de regalos, seleccionando y cuidando con esmero los mejores productos que cuenten una historia de cariño y buen gusto.

Nuestra misión es crear y personalizar el regalo perfecto para dejar una huella de amor en el corazón de su destinatario.

Te puede interesar: The opening showroom Divana

+ Ingrese aquí para ver la galería...

categorías