GRUPO OPSA:

Divertida tarde entre compras y maquillaje

Por

Un evento para adquirir lindos detalles para compartir en esta temporada navideña y también para apoyar lo hecho en casa por emprendedoras.

13/dic 2019

El apartamento modelo de Residenza Río Piedras, fue el lugar elegido para que las talentosas emprendedoras: Rosana Ramos, Celina Betancourt, Sirey Majano, Jeannette Venegas y Emy Santos, mostraran sus productos bajo el concepto de un bazar navideño.

La propuesta para esta temporada incluyó, pulseras y aromas relajantes de la marca Essentia, accesorios de Eco Joyería, café del Merendon de la marca Machenke, productos de cuidado personal de Jabonería Emma y clases de maquillaje de Beauty Forever.

Variedad de productos de cuidado personal de Jabonería Emma.

Las invitadas al coctel patrocinado por: Residenza, Estilo, Stella Artois y Home Honduras, disfrutaron una tarde noche amena entre compras, la degustación de vinos, cervezas, café y ricos postres.

La ocasión fue propicia para adquirir los detalles para compartir en la época más alegre del año: Navidad. El encuentro tenía como objetivo mostrar y apoyar el talento de las emprendedoras hondureñas, quienes se abren camino desarrollando diferentes productos y servicios.

También te puede interesar: Trunk show en el hotel Real InterContinental de San Pedro Sula

Nueva Colección

Eco Joyería presento para esta temporada su colección capsula navideña Fantasía, inspirada en las noches de fiesta y glamour. Son piezas desmontables que puede usarla tanto en el día como en la noche.

+ Ingrese aquí para ver la galería...

categorías