GRUPO OPSA:

Pescadores, una propuesta fresca con sabor a mar

Por

La propuesta culinaria se extiende desde platos fríos, calientes, hasta bebidas naturales, gaseosas y tragos como “Puerto de Indias” entre otros.

17/dic 2019

Del amor al mar y a la buena cocina, nació la idea de aperturar el restaurante Pescadores, un establecimiento con un concepto de servicio innovador, donde ofrecen ingredientes frescos directamente de los pescadores a su platillo.

Con mucho entusiasmo los emprendedores Antonio y Lille Abufele con Ana Elvira y Rafael Coello, recibieron a los invitados que esa noche llegaron para conocer la propuesta culinaria con frutos del mar.

Un ambiente fresco con una decoración artesanal con un toque modernos, elementos como: redes, renos, petates como tapis de pared, pantallas elaboradas con palmas de coco, conchas y una canoa adaptada como banca y fotografías de pescadores artesanales, son parte de los detalles que destacan dentro del restaurante.

Ambiente fresco con un toque costeño y detalles que identifican a los pescadores.

En cuanto al menú todo es pesca artesanal, sostenible 100% natural producto traído de las costas del Caribe. Las recetas son variadas platos fríos, calientes internacionales en su mayoría: asiáticos, mexicanos, hondureños y del sur de Estados Unidos.

Cartilla

Entre los platillos fríos están: ¡Vuelve a la vida!, Tuna Tartare, Ceviche Tropical Vegano, Tiradito de Pescado, Ceviche de pescado, entre los platos calientes pueden degustar: Fundido de Camarón y Espinacas, Bisque Pescadores, New Orleans Shrimp, Caribbean Fish Finger, Pastelitos Pescadores y Pulpo Asado.

También hay: Tacos Gobernador, Tostadas Norteñitas, Tacos para Flacos, Reef Sliders, Sesame Seared Tuna y bebidas naturales y con alcohol

El objetivo es preparar bocados para satisfacer el más exigente paladar y a la vez apoyar a comunidades de pescadores de las costas de Honduras, respetando el medio ambiente.

Pescadores, busca la sostenibilidad para ofrecer alimentos frescos libre de hormonas, antibióticos y sustancias químicas.

La velada de inauguración se prolongó por varias horas entre felicitaciones, el corte de cinta inaugural y la degustación de los exquisitos platillos con frutos del mar.

La otra novedad del establecimiento es que usted podrá adquirir pescado fresco para llevar a su casa.

+ Ingrese aquí para ver la galería...

categorías