GRUPO OPSA:

Elegante recepción para Nicole Marie Ganineh Maloff

Por

Un ambiente elegante inspirado en un jardín acogió a los invitados que no quisieron perderse la recepción del bautizo de la nueva cristiana

26/dic 2019

odo era júbilo y alegría esa mañana en el atrio de la catedral Ortodoxa San Juan Bautista, lugar elegido por Elías e Ivette Ganineh Maloff, para celebrar el bautizo de su hija Nicole Marie.

La ceremonia del sacramento fue oficiada por el sacerdote Jorge Faraj, mientras los padrinos de bautizo: Juan Carlos y Stephanie Canahuati con Munir y Nadia Ganineh, cargaban a su ahijada la cual lucio un delicado ropón diseñado por Ivette y confeccionado en Madrid, España.

La recepción

Luego de los actos religiosos, los invitados se trasladaron al restaurante Mediterráneo del Club Hondureño árabe para ser parte de la memorable recepción en honor a la nueva cristiana.

Ahí en un ambiente inspirado en un jardín de rosas, la decoradora Jackie Cabrera integro varios elementos como árboles, bases espejadas en las mesas, lámparas tipo chandelier, arreglos masivos en cascada, que combinaron perfecto con las mesas redondas y rectangulares vestidas en fina mantelería y con sillas Tiffany.

Irela Pérez fue la encargada de organizar el especial evento para la familia Ganineh Maloff y durante el brunch los invitados disfrutaron de un exquisito buffet internacional. La celebración se prolongó por varias horas entre felicitaciones y buenos deseos para la nueva cristiana.

El pastel fue elaborado por los expertos de Signature Cake, mientras que los petiffuires con sabor a almendra y albaricoque fueron traídos de Guatemala y las servilletas de lino y encaje son un recuerdo de la abuela de Nicole, Ivonne Maloff.

+ Ingrese aquí para ver la galería...

categorías