GRUPO OPSA:

Stephanie Anne presenta su libro 'A Poppy Rose'

Por

'A Poppy Rose' un libro con más de 100 poemas

13/ene 2020

literature and poetry

Con entusiasmo y alegría Stephanie Anne fue acompañada por sus familiares y amigos, en su primera presentación de su libro ' A Poppy Rose' en Metromedia del Mall Multiplaza, La escritora de origen hondureño, que recide en los Estados Unidos, actualmente estudia administración de empresas, mercadeo y lectura creativa.

' Bienvenido a mi mente, un espacio donde mis pensamientos deambulan libremente y mi creatividad se dispara. Este es mi universo, donde compartiré experiencias sobre varios temas. Descubrimiento personal, amor, ansiedad, los altibajos de este viaje llamado vida y más. Algunos de estos poemas han estado conmigo desde que tengo memoria y otros han pasado por mi evolución a medida que aprendí más sobre mí y el mundo. En medio de las páginas de mi primer libro, descubrirás el viaje de la amapola que se levantó' afirma la escritora.

También puedes leer… Blanca Moreno presenta su libro "Crónicas y Reportajes Históricos"

La publicación del primero libro físico de Stephanie al público hondureño se realizó en un evento inolvidable donde contó con la presencia de sus familiares, amigos y la prensa. Obteniendo un calurosa apoyo a su indiscutible talento.

Poppy Rose, para la talentosa hondureña es un símbolo de fuerza, evolución y cambio constante. Stephanie nos comparte que obtiene sus inspiraciones al viajar por el mundo, donde aprende a conocer y apreciar nuevas culturas, desarrollándolas en su literatura.

Al momento de realizar su libro, se empapó de muchos sentimientos, guiándose por la Poppy Rose un símbolo británico, siendo una pieza fundamental en su evolución literaria.

Te interesaría saber…Atenas Hernández presenta su primer libro 'Valentina Sueña con los Animales'

'Poppy Rose me ha enseñado a evolucionar como persona, teniendo su significado de volver a nacer y crecer' detalló en la entrevista

Desarrollo del libro

Un libro que habla de muchos temas, desde el amor, desamor y a su vez la felicidad como persona, siendo rápidamente identificado por quien lo lea y lo sepa apreciar.

'Para mí este libro me llevo a mi confort personal, cuando esta escribiéndolo me enfoqué en aprender y dejarme llevar por nuevas experiencias' aclaró la artista

El libro consta con más de 100 poemas en ingles, desde varios puntos positivos de su vida.Uno de sus proyectos a corto plazo es desarrollarlo en español y expandirlo a más lugares latinoamericanos.

Foto: Revista Estilo

Puedes encontrar su libro en Metromedia de Mall Multiplaza, en Amazon y lulu.com

categorías