GRUPO OPSA:

Laura García a un paso del altar

Por

Una celebración vibrante y muy emotiva, donde abundaron los buenos deseos y sabios consejos para la futura señora Hasanov.

16/ene 2020

Luego de una bonita relación de noviazgo Tural Hasanov de Azerbaiyán y la hondureña Laura García, tomaron la decisión de contraer sagrado matrimonio. La grata noticia fue motivo de mucha alegría para sus familiares y amigos.

Por eso sus padres Carlos y Vilma García, le ofrecieron una alegre despedida de soltera en la casa Club de Condominios Terranova.

La decoradora Janeth Albir incluyó coloridos detalles y figuras bajo el tema Turquía.

Una decoración vibrante con grandes flores, candelabros antiguos, figuras de elegante, lianas con fotografías, retrateras, lámparas y una vistosa repostería formaron parte de los detalles que incluyó la decoradora Janeth Alvir, bajo el tema de la región de Azerbaiyán.

La velada transcurrió entre juegos, consejos, una oración de bendición a la futura señora Hasanov y la degustación de una exquisita cena.

También te puede interesar: Fiesta solidaria a beneficio de la Fundación Ruth Paz

La boda

Los novios son hijos de Zaur y Arzu Hasanov con Carlos y Vilma García y desde ya se prepararán para el enlace, el cual tendrá lugar en Azerbaiyán el 20 de junio del presente año.

La ceremonia religiosa se realizará en los jardines del hotel JV Marriott absheron en Baku, Azerbaiyán a partir de las 4 de la tarde, donde la novia lucirá un delicado ajuar de la firma Miosa de California, en estilo princesa.

Recipiente con recordatorios que escribió Tural Hasanov, novio de Laura.

Detalle

Como parte de la decoración figuraron varios recipientes de vidrio con papeles de colores en los cuales el novio escribió pensamientos y describió cualidades de su amada, mientras estuvieron deparados por cuestiones de trabajo, ya que ella estaba en Estados Unidos y el en Alemania.

+ Ingrese aquí para ver la galería...

categorías