GRUPO OPSA:

Brunch por el cumpleaños de Martha Larach de Canahuati

Por

Una tarde de brindis para festejar por la feliz existencia de una cumpleañera muy especial

17/ene 2020

El cumpleaños 82 de Martha Larach de Canahuati, fue todo un acontecimiento para la familia, quienes se reunieron en el área social del restaurante Meza 23 del Club Hondureño árabe para festejar por todo lo alto la especial fecha.

Lee también: Birthday party para Alondra Caraccioli

Sus hijos: Miguel, Elena, María Teresa, Jorge Shibli, Ruth Marie y Martha, fueron los anfitriones del alegre brunch al que se unieron sus nietos, familiares y cercanas amistades.

Torta de dos niveles con detalle vintage en tonos pastel y arreglo en cascada.

La celebración se prolongó por varias horas entre felicitaciones, obsequios y acciones de gracias a Dios por haberle regalado un año más de vida.

También puedes leer: El Aniversario de bodas de Mónica y Juan Carlos Segovia

La ocasión fue propicia para realizar un brindis por los años que se agregaran a su feliz existencia, ya que ella se caracteriza por ser una excelente: madre, hermana, abuela, linda amiga y una persona muy solidaria, sobre todo.

Durante el brunch se sirvieron exquisitos platillos acompañados de finos vinos y por supuesto de cerveza La 20 y deliciosos postres.

Al ambiente moderno se le agrego mesas circulares vestidas en fina mantelería en tono rojo, lo cual propicio la alegre fraternidad entre los invitados.

+ Ingrese aquí para ver la galería...

categorías