GRUPO OPSA:

Lisandro Mejía y Sandra Torres celebran ceremonia eclesiástica

Por

Lisandro y Sandra, luego de un bonito noviazgo escriben su nueva historia de amor, pero ahora como esposos

23/ene 2020

El repique de las campanas de la iglesia Nuestra Señora de Suyapa, anunciaron con alegría la celebración del sagrado matrimonio entre Lisandro Mejía y Sandra Torres.

Familiares y cercanas amistades fueron testigos de la hermosa ceremonia oficiada por el sacerdote Henry Asterio Rodríguez, quien bendijo la vida de los novios en el nombre de Dios.

También te puede interesar: La boda civil de Rafael Zelaya y Angella Andonie

La recepción

Minutos más tarde los recién casados se trasladaron al Club Hondureño árabe para ser protagonistas de una memorable recepción nupcial, en la que sus padres Lisando Mejía, Migdalia Soto con René y Sandra Torres, brindaron por la felicidad de sus hijos, a quienes desearon toda la dicha del mundo.

Luego de posar para las fotos del recuerdo los novios bailaron su primera canción como nuevos esposos, dando paso a la alegre fiesta, en la que participó Dj Bishop con sus ritmos modernos.

Decoración

La organización del evento estuvo a cargo de Irela Pérez, quien recreo un ambiente moderno con toque románticos al integrar lámparas de techo adornadas con veladoras y lirios Cala y en las mesas estilo imperial con top de vidrio destacaba un arreglo masivo estilo camino con rosas, hortensias, ramas de eucalipto y pompones en tono ocre.

Mesas modernas con top de vidrio adornadas con un arreglo tipo camino con rosas, hortensias y pompones en toque ocre y veladoras.

La boda se prolongó hasta el amanecer entre felicitaciones, obsequios, selfis y la degustación de una exquisita cena buffet acompañada de espumeantes bebidas y vinos.

+ Ingrese aquí para ver la galería...

categorías