GRUPO OPSA:

El cóctel de apertura del parque tecnológico Century Business Square

Por

Un evento que conmemora la llegada de la familia Larach a Honduras hace una centuria.

19/feb 2020

El lobby del moderno complejo tecnológico Century Business Square fue el escenario perfecto para realizar el corte de cinta en el que participaron la familia Larach, el presidente de la república Juan Orlando Hernández y alcalde sampedrano Armando Calidonio.

Los actos se realizaron al caer el ocaso y acudieron al mismo locatarios e invitados especiales que se unieron a las felicitaciones para los emprendedores, ya que el moderno edificio viene a embellecer la ciudad.

Alberto Chedrani, Wiladina Chiang y Lucy Khoury con Sandra y Mario Canahuati.

Por su parte Gabriel Larach, presidente de Century Business Square, en su discurso agradeció a los proveedores, bancos y locatarios que confiaron en el desarrollo del parque y que la fecha 11 de febrero es muy especial, pues recuerda que hace más de una centuria que su bisabuelo llegó a Honduras lleno de sueños y la determinación de trabajar fuerte por alcanzarlos y lo logro.

Luego de la ceremonia en la que el padre José Luís López bendijera las instalaciones, los anfitriones Gabriel Larach junto a su familia e invitados recorrieron los pasillos del edificio y luego disfrutaron del exquisito banquete dispuesto para la ocasión.

Marcelo Larach, Mariela Assaf, Julio Hernández, Liliana Barahona, Lilian Andonie,, Siham Handal, Victoria Robelo, Norma Khoury y Belinda Cáceres.

Century Business Square

El parque tecnológico cuenta con un sistema eléctrico que, aunque haya racionamientos ahí no sufrirán por este motivo. Además de poseer 7 niveles para oficinas corporativas.

Tambien te puede interesar: Sanu, el nuevo restaurante de comida sana

También tiene un amplio centro comercial con área financiera y food court, por lo que fácilmente puede hacer compras, trabajar y comer. Y eso no es todo, tiene parqueo para 529 vehículos.

+ Ingrese aquí para la galería...

categorías