GRUPO OPSA:

FoodyWine Pairing by Estilo y Banco de Occidente

Por

Propiciar gratos momentos para que la amistad perdure es parte de las estrategias comerciales que se lograron en la segunda edición de Food&Wine

19/feb 2020

Una velada súper especial fue la que disfrutaron las invitadas al Galentines Day en lo que fue la Food&Wine Pairing by Estilo y Banco de Occidente. El encuentro se realizó en el restaurante Nau del hotel Real InterContinental.

Un ambiente moderno con salas lounge y mesas de coctel acogieron a los selectos invitados que esa noche, llegaron dispuestos a ser parte de la cata de vinos ofrecida por Distribuidora Itsmania y también a degustar los ricos platillos que dispuso el chef Manuel Macias.

La sommelier Ivana Lagos, dirigió la cata de vinos.

La cata fue dirigida por la sommelier Ivanna Lagos, quien con mucha destreza guio a los invitados paso a paso a disfrutar de los aromas y sabores dispuestos para esa noche.

El alegre encuentro contó con la participación musical del artista Andrés Paredes y el guitarrista David Meza, quienes deleitaron a las invitadas con su talento. 
La velada se prolongó por varias horas entre amenas charlas, selfis y obsequios para las asistentes.
Menú 

Foto: Revista Estilo

Los vinos fueron acompañados con su plato de la siguiente forma: Prosecco La Marca fue servido con un ceviche clásico peruano, con camote glaseado y elote rostizado. El Apothic Red Blend, se sirvió con ravioles de ricota y crema de azafrán. La tercera copa era un Louis Martini Sonoma Country con sliders de rib eye, bacon y adereso de blue chesse.

Menú que degustaron los invitados al Galantine’s Food and Wine Pairing.

También te puede interesar: El lanzamiento de la colección Valentines de María Echeverri

Y por último las comensales disfrutaron de un Dark Horse Chardon, acompañado de un postre creme brulee con topping y arándanos.


Patrocinadores

Las marcas patrocinadoras del evento son: Estilo, Banco de Occidente, Nissan, Cable Color, UTH, Hotel Intercontinental y Distribuidora Itsmania con: La Marca Prosecco , Luis M. Martinez, Apothic y Dark Horse.

+ Ingrese aquí para ver la galería...

categorías