GRUPO OPSA:

Royal Caribbean por primera vez rumbo a Coco Beach Club en Cococay

Por

La nueva propuesta de Royal Caribbean trae lujos en la isla privada, lider en la industria turismo.

21/feb 2020

Good News!

Royal Caribbean International y Travel International anunciaron una alainzan en la cual la prestigiosa línea de crucero brinda un representante para Honduras. Sandra Faraj presidenta de Travel International inaguró la velada con unas amenas palabras en el Hotel Intercontinental de Tegucigalpa. También re afirmo su compromiso con sus clientes de siempre estar a la vanguardia.

Foto: Revista Estilo


Marcela Panayotti, Directora de Mercdeo de Travel International, destacó la importancia de la gran alianza para los hondureños que tendran la oportunidad de poder adquirir los cruceros más grandes e innovadores del mercado, a través de la agencia de viajes de su preferencia.

Take Therapy, take a Cruise
La linea de cruceros Royal Caribbean dio la bienvenida a los primeros pasajeros a disfrutar el lujo y la relajación de un Perfect Day at CocoCay en Las Bahamas.

La experencia que Royal Caribbean propone es de lujo, Coco Beach Club completará la gran transformación de 250 millones de dolares con las primeras caballas flotantes en Las Bahamas, una infinity pool vista al mar, cabañas en la playa, un restaurante con comidas y bar exclusivo.

Foto: Revista Estilo


Ls 20 cabañas flotantes son sobre las aguas azules cristalinas que traen un poco de Bora Bora a la isla, cada cabaña cuenta con un tobogán privado hacia el océano, una hamaca sobre el mar, un comedor, una regadera de agua dulce, un bar y una vista inigualable.

Foto: Revista Estilo

categorías