GRUPO OPSA:

Senior Brunch 2020 de la Academia Los Pinares

Por

Los seniors de la academia Los Pinares, celebraron su tradicional brunch, ofrecido por los Juniors.

21/feb 2020

Los Seniors 2020 de la Academia Los Pinares están a punto de culminar sus estudios en la academia; debido a ello hoy celebraron en grande con un brunch tradicional en el restaurante La Cumbre, ofrecido por los J uniors.

Los Juniors y organizadores del evento Natalia Ramírez y Noel Mejía brindaron unas palabras de felicitaciones para los Seniors, posteriormente dio inicio tan esperado brunch en el que sin duda alguna disfrutaron de un momento agradable.

A pocos días de la graduación, los 55 seniors 2020, disfrutaron de su despedida de secundaria, mientras compartían fotografías, divertidas anécdotas vividas a lo largo de su vida estudiantil y por supuesto muchas sonrisas.

Por otra parte los Juniors también vivieron un momento agradable, pues tienen razones para celebrar ya que están a un paso de la recta final de sus estudios en la Academia.

David Laitano, Daniela Williams y Rodrigo Del Cid

Los académicos, disfrutaron del prestigioso evento en el restaurante La Cumbre, ubicado en el Hatillo, donde pudieron disfrutar de una elegante velada, con un banquete exquisito.

Finalmente la generación 2020 de la Academia Los Pinares, marcó el inicio del último de los momentos juntos como compañeros con su lema; Si Dios está con nosotros, ¿Quién puede estar en contra de nosotros?.

Haz clic aqu[ipara ver todas las fotografías del brunch

categorías