GRUPO OPSA:

El desfile “Sakura Lost in Japan” de los senior 2020 de la Escuela Internacional Sampedrana

Por

Una pasarela llena de color, creatividad y entusiasmo, para recaudar fondos para el Trabajo Educativo Social de la generación 2020.

25/feb 2020

Un escenario mágico decorado con flores de cerezo, símbolo de la cultura de Japón, acogió a los asistentes al Fashion Show "Sakura Lost in Japan" celebrado en el cafetorium de la Escuela Internacional Sampedrana.

Los seniors de la generación 2020, fueron los protagonistas de la tradicional actividad estudiantil que año con año se realiza con el objetivo de recaudar fondos para el Trabajo Educativo Social.

La directiva de este comité está integrada por: Sergio Bonilla: presidente, vicepresidente: Sofía Sikaffy, vicepresidente, secretaria Mariana Larach, tesorero George Diek, fiscal Kristiane Larach, vocal 1 Maya Campbell, vocal 2 Adrián Salgado, vocal 3 Daniel Castellanos y vocal 4 Stephan Daaboul.

También te puede interesar: La Confirmación 2020 de la Escuela Internacional Sampedrana

El programa inicio con la participación de los alumnos de preparatoria, quienes hicieron un homenaje a la cultura nipona, vistiendo kimonos, jimbei y keikogi entre otros.

Piezas de la colección de la tienda Bora, Bora.

Pasarela

Antes de las 7 de la noche la música de la cultura japonesa ceso, para dar paso a los ritmos tecno que daban paso al desfile de los seniors, iniciando Joyería Cantero con la colección de la temporada. Luego fue el turno de la tienda Bora, Bora, mostrando una colección casual y veraniega.

Hot Carbage

Alejandro Ramos e Isabela Andara.

Michael Lardizabal y Sergio Díaz, presentaron su colección de camisetas Hot Carbage, la cual representa un movimiento artístico que provee diseños para todos los jóvenes que desean expresar todo lo excentrico, unico y tripiante de sí mismos.

También te puede interesar: Senior Dinner 2020 de la Escuela Internacional Sampedrana

La cuarta pasarela la patrocino Diunsa Store en la que mostro su stop de ropa deportiva y casual. Luego fue el turno de Studio95, una opción para la mujer elegante y fuerte que busca destacarse o lucir bella con la marca Etiquetenegra de Paulina González.

El desfile continuo con las marcas Almacenes El Record, Tous, Zarey Joyeros, Kryolan la marca número uno de maquillaje profesional a nivel mundial. Mr Tux, Zebra Sammba de Pepe Revolution, Mava Boutique, Espíritu Mío, Danilos, Rosyl Mejía entre otros.

Audrey De Bruijin

Kelly Tompson.

Una diseñadora emergente que desde niña ha estado rodeada de todo aquello que tiene que ver con diseño, glamour y confección. Su estilo destaca por esa fusión del estilo urbano y el color que predomina en sus colecciones.

También te puede interesar Senior Brunch 2020 de la Academia Los Pinares.

Tint Label

Una línea de ropa y accesorios para jóvenes creada por la senior Francesca Heyer, una marca joven con diseños únicos y coloridos, especialmente para esta temporada de verano.

Giselle Matamala

Kelly Tompson.

Esta diseñadora nacida en San Fernando, Chile, ha expuesto sus colecciones en países como Chile, Guatemala, Panamá, República Dominicana, Nicaragua, Honduras, y Nueva York. También ha participado en la Semana Mundial de la Moda en París, en 2014. Uno de sus diseños fue seleccionado para formar parte de la exposición del Museo de la Moda en Madrid con el nombre de "Mujeres que cambian el mundo".

+ Ingrese aquí para ver la galería completa del desfile...

categorías