GRUPO OPSA:

La boda civil de Paola Silvestri y Federico Lang  

Por

La joven pareja comenzó el capítulo más importante de sus vidas acompañados de un hermoso atardecer, la brisa del mar y la arena dorada de las playas de Roatán

26/feb 2020

Los felices enamorados Paola Silvestri y Federico Lang, unieron sus vidas en una maravillosa ceremonia civil celebrada en West Bay, Roatán, un escenario de ensueño que fue testigo del amor de los recién casados.

También te puede interesar: Boda de Dharya Williams y Roberto Kattán

Foto: Revista Estilo



Desde la primera fila, los padres de los novios Emilio Silvestri y Charline Sikaffy junto a Federico Lang siguieron atentos a la ceremonia, que estuvo a cargo del Abogado Rigoberto Chang Castillo quien dio lectura al acta matrimonial en la que firmaron como testigos Hector Guillen y Andrea Pineda.

Tambiénte puede interesar: 8 lugares que debes visitar en Roatán

Foto: Revista Estilo



Para la ocasión la novia lució un delicado vestido color rojo diseñado por Mary Ann Kafati, que hizo constraste con el sorprendete atardecer y el dress code all white de los invitados.

También te puede interesar: La boda civil de Rafael Zelaya y Angella Andonie

La decoración estuvo a cargo de la event planner Farah Nazar de Roatan Events quien recreó una atmósfera espectacular de esencia botanica natural -con ayuda de Dilcia Hernández de Florería Primavera- para enmarcar el gran día de esta pareja de enamorados.

Foto: Revista Estilo



Luego de la ceremonia los recién casados se trasladaron junto a sus invitados a una recepción en The Beach Club San Simón By Mayan Princess en la cual pudieron disfrutar de un catering a cargo el Chef Roberto Torres y una mesa de postres isleños elaborada por Nonna Miss Ritta.


¡Felicidades a los recién casados!

Haz clic aquí para ver todas las fotografías

categorías