GRUPO OPSA:

Grupo Q representante de Nissan inaugura moderna sala de ventas

Por

Una noche para brindar por las modernas instalaciones de la concesionaria en nuestro país.

13/mar 2020

Tal como lo decía la invitación, el dress code de la cita para inaugurar el nuevo Concepto Reatil de Nissan en San Pedro Sula, fue todo un acontecimiento para Grupo Q representante de Nissan en Honduras.

Un ambiente lounge y de coctel adornado con delicados y perfumados arreglos recibió a los invitados especiales que esa tarde noche se reunieron para festejar por la inauguración de las modernas y tecnológicas instalaciones.

Eduardo Báez, Rubén Arana, Fernando Aguilar, Juan Federico Salaverría, Carlos Quiroz, José Roberto Renderos.

Eduardo Báez, Rubén Arana, Fernando Aguilar, Juan Federico Salaverría, Carlos Quiroz, José Roberto Renderos.
"El nuevo concepto permitirá que nuestro equipo mejore todos los aspectos de la experiencia del cliente, dando a Nissan una ventaja única para ofrecer el mejor servicio de venta y posventa del mercado" comentó Ricardo Rodríguez, presidente de Nissan Nibu, durante su participación.

Este concepto moderno se implementará a corto plazo en todas las concesionarias de la marca y ya se ha realizado en 40 países y Honduras no ha sido la excepción pues está alineada con la nueva imagen de marca Nissan.

También te puede interesar: Un éxito la cata y maridaje de vinos chilenos y argentinos

Al aplicar un concepto integrado a nuestro primer rediseño de concesionario global en 15 años, nuestro objetivo es brindar una experiencia mejorada que esté en sintonía con las recientes expectativas de los clientes: esto incluye diseño, proceso de servicio y ambiente digital.

Vista de la moderna sala de ventas de Grupo Q.

La renovada concesionaria Nissan en San Pedro Sula, se ubica en la colonia Altamira, en el boulevard del Sur junto al hotel Copantl y cuenta con estos nuevos elementos, así como un área de entrega exclusiva que incrementa la emoción del momento en que los clientes reciben el vehículo.

La velada se prolongó por varias horas entre brindis, selfis y la gestación de un cóctel acompañado de vinos, mientras la banda de jazz de Shiley Paz y Transeutes, alegro el ambiente.

+ Ingrese aquí para ver la galería...

categorías