GRUPO OPSA:

La Escuela Americana de Tegucigalpa realiza donaciones para combatir el coronavirus

Por

Algunas de las donaciones fueron posible gracias a la recaudación de fondos en actividades realizadas durante todo el año escolar.

31/mar 2020

Desde que el coronavirus ha atacado al mundo son muchas las personas e instituciones que se han unido para recaudar fondos y así ayudar a combatir la pandemia. Honduras no es la excepción y varias escuelas han dicho presente y han aportado su granito de arena para apoyar la causa.

Entre estas donaciones está la de la National Association of Students Council (STUCO) de la Escuela Americana de Tegucigalpa quien donó 30 mil lempiras al Hospital María de Especialidades Pediátricas. Dicha donación será utilizada para comprar suministros médicos para los doctores y enfermeras de este hospital que están luchando para combatir el COVID-19.

Foto: Revista Estilo



Por su parte, CEPUDO Teens Club de la Escuela Americana también realizó una donación de 40,000 lempiras para la compra de importantes suministros médicos en algunos hospitales de la capital entre ellos el Hospital Escuela, Hospital del Torax y el Hospital San Felipe.

También te puede interesar: Los Seniors XX de la EIS realizó donativo para combatir el Coronavirus en Honduras


Foto: Revista Estilo



Las Eagles de la Escuela Americana de Tegucigalpa también donaron 50,000 lempiras al Hospital María, este dinero fue recaudado en el evento Empty Bowls de la escuela.

Foto: Revista Estilo



Sin duda un es increíble labor que estos jóvenes junto a sus padres y maestros han realizado por la salud de Honduras. ¡Muchas felicidades!

categorías