GRUPO OPSA:

Naranja Republik te invita a su conversatorio sobre moda

Por

Conoce los detalles sobre el conversatorio de Moda organizado por Naranja Republik

19/may 2020

"Antes, Durante y Después de la Crisis: Futuras Perspectivas", es el nombre del conversatorio del sector moda que organiza Naranja Republik y que contará con la presencia de invitadas de lujo que tienen una amplia experiencia en el rubro, incluyendo a nuestra editor-in-chief Blanca Bendeck.


También puedes ver… Ya puedes adquirir las mascarillas de #ApoyaEstáDeModa en Compra Click de BAC Credomatic

El evento se realizará a través de Zoom, este miércoles 20 de mayo a las 5:30 de la tarde y todos los apasionados por la moda podrán formar parte de este conversatorio.

Para poder inscribirte en esta actividad debes hacer clic en el siguiente enlace: Inscripción "Antes, Durante y Después de la Crisis: Futuras Perspectivas - Sector Moda"

El objetivo de esta iniciativa es que los representantes de cada sector puedan dar sus experiencias de cómo están viviendo la pandemia, lo que esperan lograr y lo que se viene una vez que la situación actual termine.

Foto: Revista Estilo

Las invitadas

Entre las participantes se encuentran Bonnie de Garcia (diseñadora de Kolori), la colombiana Patricia Castañeda, Carmela Osorio Lugo (diseñadora Venezolana), Pilar Sainz (diseñadora vestidos de novia) y Claudia Muñoz (promotora de diseño textil mexicano) y Blanca Bendeck (editor-in-chief de Revista Estilo). La mediadora de este conversatorio será Bessy Bendaña, coordinadora de Naranja Republik.

También puedes ver… Fundación Avon repartió 1 millón de dólares para combatir la violencia intrafamiliar

Anteriormente ya se han realizado dos conversatorios, uno sobre el sector Gastronomía que contó con la participación de representantes del sector y otro de cine, en donde participaron invitados internacionales.

NRNJ RPBLK

Naranja Republik es una comunidad creativa que tiene por objetivo, restablecer el centro histórico de Tegucigalpa y Comayagüela pero a su vez busca promover la economía naranja. Dentro de esta economía son varios los sectores que la componen, entre ellos, gastronomía, cine, moda, tecnología, música, danza.

categorías