GRUPO OPSA:

LAFS reúne a los directores de Fashion Week de Latinoamérica

Por

n la importante reunión participará nuestra Editor-In-Chief, Blanca Bendeck.

30/may 2020

El Latin American Fashion Summit (LAFS), en su compromiso con la industria de la moda en la región, reunirá a los directivos de las principales Semanas de la Moda |en Latinoamérica, con el objetivo de discutir el futuro colectivo de la industria en la región.

Foto: Revista Estilo



"Desde los inicios de LAFS, hemos visto la necesidad de unir fuerzas entre países. Para nosotros, es importante ser un agente de cambio en la industria", expresó Samantha Tams, co-fundadora LAFS.

También te puede interesar: Banco Atlántida y The Winery presentan : coctel de lanzamiento de Latin American Fashion Summit

El primer encuentro entre los directores de Fashion Week Latinoamérica, se realizará el 1 de junio a través de la plataforma zoom, a partir de las 2 de la tarde.

Principales invitados

En el conversatorio moderado por la colombiana Pilar Castaño, participará nuestra Editor-In-Chief, Blanca Bendeck, representando nuestra increíble plataforma de moda y diseñadores nacionales ESTILO MODA.

Foto: Revista Estilo



También contará con la presencia de Guillermo Azar, fundador y productor general de Designers Buenos Aires; Carlos Eduardo Botero, presidente ejecutivo de Inexmoda; Leonora Jimenez, directora BMW Fashion Week San José; René Barrera, editor y productor de El Salvador Fashion Week, entre muchos más.

También puedes ver…

- CFDA y BFC hacen llamado para ''reiniciar' la industria de la moda

- Gucci se hace aun lado del calendario oficial de la moda

- El boom en las ventas de Hermes después de la cuarentena

"Creemos que este es un primer paso importante para la industria, pues siempre hemos creído que juntos somos más fuertes. Como región, tenemos que unir fuerzas y de esa manera convertirnos más poderosos y relevantes ante el mundo" dijo Estefanía Lacayo, co-fundadora de LAFS.

Es la primera vez que se reunirá la mayoría, por no decir todos, los exponentes directivos de las semanas de la moda más importantes de la región.

Si quieres saber un poco más sobre LAFS mira este video:

categorías