GRUPO OPSA:

The Art Bandit dice presente en The Love Project de Pepe Revolution y Estilo  

Por

''Todos somos uno y hay que ayudar a los demás'', es el mensaje que Andrea Chahin creadora de The Art Bandit, desea transmitir.

18/jun 2020

La creatividad de la artista Andrea Chahin creadora de " The Art Bandit" dice presente a " The Love Project", una iniciativa solidaria de Pepe Revolution y Revista Estilo, junto a Hatsu Honduras y Pollo Norteño.

The Love Project tiene como propósito solidario, ayudar a la Fundación Ruth Paz, misma que lucha día a día por la salud de miles de niños en Honduras.

"El hecho de poder ayudar a los más necesitados e inspirar a los demás a ayudar, significa muchísimo para mí, porque cualquiera que porte la camiseta está haciendo una donación", expresó Chahin.

Además relató que la Fundación Ruth Paz es parte de su corazón; "Yo desde pequeña he apoyado la causa ya sea con carnavales o bingos, pero siempre quise poner más de mi parte"

Foto: Revista Estilo



Por lo que the Art Bandit se une a la iniciativa. Y junto a Paulina Atala y Mary Ann Kafati diseñaron unas originales T-Shirt, mismas que serán vendidas a través de la página web de Pepe Revolution y/o Hugo App. El 50% de las ganancias obtenidas serán donadas a la Fundación Ruth Paz.

The Art Bandit: "Todos somos uno y hay que ayudar a los demás"

Andrea Chahin a través de su original diseño de astronauta desea transmitir que todos somos uno, por lo que tenemos la responsabilidad de ayudar a los demás.



"El diseño me ayuda a compartir que todos somos uno, porque al ver el astronauta no podemos ver las características que hoy en día quizás nos dividen, como el cabello, color de piel o género. No debemos olvidar que somos uno, que todos queremos que nos traten bien y que nos ayuden cuando más lo necesitan", expresó la creadora de The Art Bandit

Te puede interesar… #ApoyarEstáDeModa

Finalmente hace una invitación a las personas a que se unan a The Love Project, donde el 50% de las ganancias obtenidas serán donadas a la Fundación Ruth Paz.

"Los invito a que se sumen a esta iniciativa. En mis diseños incluí una carita feliz y un corazón y quiero que mi imagen llegue a sus corazones y que sientan que ustedes son los astronautas que están compartiendo el amor y sonrisas".


categorías