GRUPO OPSA:

¡No te puedes perder el Estilo Retail Webinar!  

Por

Antes, durante y después del covid: sector retail y consumo con las mejores invitadas que nos despejarán todas las dudas respecto al futuro del sector. Gracias a Banco de Occidente

23/jul 2020

Estos días han generado un gran debate sobre el futuro del sector de la retail y el consumo, son muchas las preguntas que se han formulado, por eso Estilo y Banco de Occidente han preparado un Webinar que ayudará a despejar esas dudas.

Te invitamos a que este jueves 31 de julio a las 4 de la tarde, no te pierdas nuestro Retail Webinar, a través de zoom, para hablar sobre la forma en la que la pandemia ha afectado la industria y la visión de las marcas, así como manera de mercadearse.

Conferencistas capacitadas

Este webinar contará con la presencia de la Consultora de mercadeo y negocios, Marcela Madrid y la gerente de país de todas las marcas Inditex, Paola Mendizabal, dos especialistas en el tema que nos despejaran todas las dudas.

Además nos daremos cuenta sobre el futuro de este sector y cómo será el consumo después del COVID.

Puedes ver…

- BAC Credomatic lanza ''Avanzá'' la nueva herramienta digital para MiPYMES

- Para vos Honduras: una oportunidad para impulsar a los emprendedores

- 9 CONSEJOS PARA INICIAR UN NEGOCIO DESDE CERO

Esta es la oportunidad perfecta para que aprendas qué deben hacer las marcas para mantener sus ventas en tiempos de COVID y mantenerse vigente y en el top of mind de sus consumidores.

Lo único que debes hacer es registrarte aquí para recibir más información sobre este increíble webinar.

Este evento es posible gracias a Banco de Occidente. Para nuevos detalles sobre el Estilo Retail Webinar sigue las redes sociales de Revista Estilo.

categorías