GRUPO OPSA:

Conciertos BAC Credomatic en Línea presenta Diablos Negros

Por

La agrupación Diablos Negros se ha consolidado como el grupo musical más importante en la historia del rock hondureño

31/jul 2020

BAC Credomatic, una vez más nos brindará una noche memorable al presentar este sábado 1 de agosto en Conciertos BAC Credomatic en Línea a la icónica banda de rock nacional Diablos Negros, de manera 100% gratuita para todos los hondureños a través de sus redes sociales.

La agrupación Diablos Negros se ha consolidado como el grupo musical más importante en la historia del rock hondureño y está conformada por Nilo Espinal (vocalista), Emilio álvarez (bajista), Carlos Cedeño (batería) y Dago Lozano (guitarrista). Entre sus temas más conocidos se encuentran Hojas Secas, No Me Lastimes, Cierra tus Ojos, Quien Sos, El Migrante y En Mil Pedazos.



Su disco Revolución lanzado en 2011 marcó otra importante etapa en la vida de Diablos Negros con un sonido pesado y poderoso. En el 2016 lanzaron el disco 'Por los Viejos Tiempos' un regalo para toda su fanaticada. En septiembre de 2019 lanzaron su nueva producción 'Diablos Negros Unplugged' un disco homenaje a Ricardo Arturo Uclés (QEPD), el cual está disponible en todas sus plataformas digitales.

No olvides invitar a tus amigos para que todos puedan rockear desde sus casas junto a Diablos Negros este sábado 1 de agosto 2020 a las 7pm, por medio del Facebook de BAC Credomatic, desde su computadora, televisor o dispositivo móvil. ¡Apoyemos nuestros artistas hondureños, compra local, siente local!

Para deleitarte junto a tu familia, puedes comprar un delicioso platillo con descuento en los restaurantes participantes de www.mipromo.com en Tegucigalpa, San Pedro Sula, Comayagua y La Ceiba. Además podrás participar en sorteos de bonos de supermercado, restaurantes y meet & greets virtuales con los artistas invitados.



Si te perdiste nuestras presentaciones anteriores de Conciertos BAC Credomatic en Línea: Rabanes y Pez Luna, puedes verla en el muro de Facebook de BAC Credomatic. Ya más de 250 mil personas han disfrutado de estos espectaculares conciertos.

Mantente atento a las redes sociales de BAC Credomatic para conocer los próximos Conciertos en Línea y la agenda de talleres y charlas de #MomentosEnCasa sobre diversos temas de interés para todo público.

categorías