GRUPO OPSA:

Los chocolates de Maribel Liberman destacan en The New York Times

Por

La chocolatería de la hondureña, es muy reconocida incluso, algunas celebridades como Oprah y Khloé Kardashian.

03/ago 2020

El reconocido periódico estadounidense, The New York Times, publicó un artículo escrito por la famosa escritora de alimentos y vinos, Florence Fabricant, quien dedicó unas palabras para comentar sobre la nueva colección de chocolates de la hondureña Maribel Liberman.

"Chocolate in a New York State of Mind" es el nombre del artículo que halaga los coloridos chocolates que rinden homenaje a la ciudad Nueva York, ilustrando imágenes como la Estatua de la Libertad, el Puente de Brooklyn, Wall Street, entre otros.

Además explica que los chocolates se incorporan a las colecciones hechas por la chocolatería MarieBelle New York.

Los chocolates

De la misma manera, la escritora de columnas, explica los diferentes rellenos que acompañan a los exquisitos chocolates, los cuales van desde toffee, pistacho y espresso hasta maracuyá.

Puedes ver…

+ Un día con Maribel Lieberman

+ Chocolate hondureño de la mano de Maribel Lieberman

+ Maribel Lieberman estará en documental de Netflix

La colección llamada "Thank You New York" cuesta $42 dólares y su venta beneficiará a la organización Citymeals on Wheels, una es una organización sin fines de lucro en la ciudad de Nueva York que recauda fondos privados para proporcionar comidas preparadas y apoyo social a los residentes de la ciudad de Nueva York que viven en el asilo de ancianos.

Maribel Liberman

Maribel Liberman es una hondureña que reside en la ciudad de New York, misma en la que se ubica su elegante chocolatería, que destaca por sus dulces llenos de sabor 100% natural y además por su creativa presentación.

Foto: Revista Estilo

Los chocolates de Maribel en las historias de Khloé.

MarieBelle es visitada frecuentemente por varios famosos y personajes del espectáculo como Oprah Winfrey, quien recomendó los chocolates de la hondureña en uno de sus programas. Otra famosa que ha degustado los chocolates de Maribel es Khloé Kardashian, que recibió una gift box de las dulces delicias.

categorías