GRUPO OPSA:

La cuarentena de Alexa Ferrari

Por

La cantante y productora hondureña nos cuenta cómo ha pasado la larga cuarentena, sus kits de supervivencia, rutinas para mantenerse activa y su mayor aprendizaje. Stylist y dirección de arte: Derek Kattan

13/ago 2020

La hemos visto más que activa en redes, compartiendo su día a día con sus seguidores de una forma espontánea y divertida. ¿Cómo ha logrado sobrellevar la cuarentena? Alexa Ferrari conversa con ESTILO y nos dice las cosas que más ha disfrutado, sus rutinas fitness y secretos de belleza.

¿Cómo has pasado estos meses en casa?

Me he dedicado a reinventarme, ver el lado positivo de todo y aprovechar a dedicarle mucho más tiempo a mi faceta como madre.

¿Lo que más extrañas?

A toda mi familia, salir de mi casa sin tener que hacer todo este protocolo de limpieza, hacer actividades con mi hijo fuera de casa, la libertad de poder hacer cosas tan sencillas como ir al supermercado sin preocuparme de que me voy a contagiar. Ir al estudio, grabar videos musicales, trabajar en todos los proyectos que tenía calendarizados. Salir con mis amigos y amigas y por último, creo que sería viajar.

Foto: Revista Estilo

Lo que sientes que ya no necesitarás más

No perder mi tiempo.

¿Qué vas a cambiar personalmente luego de esta experiencia?

Creo que vivir mi vida al 100% más de lo que ya la vivo, son tantas las las cosas que extraño en este momento que no creía que fueran tan primordiales. Valorar mucho más el tiempo con mi familia y amigos y todos los que me rodean. Esta pandemia me abrió los ojos y me hizo tener presente que la vida es un segundo.

¿Un nuevo hobby que adquiriste?

Ver Netflix por las noches al punto de dormirme a las 3 de la mañana. Escuchar más música de lo normal para inspirarme y lograr cosas diferentes.

Foto: Revista Estilo

¿Un hábito nuevo en tu rutina?

Lavarme las manos constantemente.

¿Con quién has hecho más zooms?

Reuniones de trabajo, amigos y artistas nacionales e enternacionales

¿Los nuevos temas que añadiste a tu playlist?

Tengo muy pegada "Locura" de Sebastian Yatra.

¿Las películas o series que te engancharon?

élite, La Casa de Papel, Dragón, Dinasty, Toy Boy, la Bella y las Bestias, Ozark

Foto: Revista Estilo

Tu outfit favorito para estar en casa…

Ropa de gym, all day, all week...

¿Tu nuevo fashion statement?

Yoga pants.

¿El antídoto de los días difíciles?

Las ocurrencias de mi hijo, la música y los mensajes hermosos que me mandan mis fans.

¿Alguna rutina para mantenerte activa?

Correr casi todos los días y hacer mi circuito para trabajar las diferentes zonas de mi cuerpo que me hacen sentir insegura.

¿Tu mejor consejo para sobrellevar lo que resta de la cuarentena?

Paciencia, y fe en que Dios tiene un propósito para todo. Hay que cuidarse mucho y siempre pensar en que pronto vendrán tiempos mejores. ¡Mantener la mente ocupada en lo positivo siempre!

Un secreto para hidratar el cabello...

El huevo. Lo descubrí durante la cuarentena, una mascarilla de huevo y aceite de oliva, y depende de tu cabello usas todo o solo la clara o solo la yema. Por 20 minutos. 100% recomendado.

¿Tu guilty pleasure?

Chocolate chip cookies. Y pizza casi todos los domingos.

Foto: Revista Estilo

¿Lo más divertido que te haya pasado?

La nueva costumbre de los fines de semana que es juntarme con mis hermanos a tomar algo, escuchar música, unas boquitas y el proceso de hacer mis Tik Toks

¿Te acostumbraste a la mascarilla?

La odio. ¡Jajaja! No me gusta. Pero pues toca aprender a vivir con ella.

¿Lo primero que piensas hacer cuando volvamos a "la normalidad"?

Tengo varios pendientes. Como viajar a Puerto Rico y grabar un feat con dos artistas muy reconocidos en el género urbano. Ir al estudio a crear y grabar más música y videos. Ver a mis abuelos, hacer un almuerzo familiar para verlos a todos.

Foto: Revista Estilo

¿Cómo va a ser tu nuevo yo?

Una Alexandra más motivada que nunca. Más agradecida, más atenta a las cosas pequeñas que muchas veces pasaba por alto. Luego de esto pondré en práctica el disfrutar todo el tiempo que tengo con las personas que me rodean y no dar por sentado nada.

categorías