GRUPO OPSA:

Uno A Uno: fundación de jóvenes que trabajan por grupos vulnerables

Por

Desde hace casi cinco meses, un grupo de amigas decidió crear esta iniciativa con el fin de ayudar a personas que enfrentan situaciones difíciles por la pandemia.

11/sep 2020

La llegada del Covid -19 a Honduras, como en muchos países del mundo, representó un fuerte golpe económico para diferentes sectores de la sociedad. Por este motivo Andrea Narváez, Coordinadora General de Uno a Uno, quiso dedicar esfuerzos atendiendo a todas las personas que se han visto afectadas y que, en este momento, no cuentan con un sustento.

Uno a Uno

Identificando que los más golpeados y desprotegidos por la pandemia son los huérfanos, las escuelas para niños con discapacidad, las personas que viven del día a día con su trabajo informal, familias de escasos recursos y madres solteras con dificultades económicas, impulsaron este proyecto para auxiliarlos.

Foto: Revista Estilo

Donación.
También te puede interesar…

+ Honduras Vístete de Esperanza: iniciativa para ayudar niños con cáncer

+ En este Día del Niño conoce sobre "árboles de Justicia"

+ Conoce a la "Fundación Angelitos" en este Día de Niño

Es así que con el empeño del equipo de voluntarios, conformado por seis amigas, han logrado brindar alimentos y productos de higiene personal en esta cuarentena a alrededor de 478 compatriotas de los sectores más frágiles de Tegucigalpa.

Foto: Revista Estilo

Voluntarias.

¿Cómo puedo apoyar?

Quienes quieran colaborar para que sigan cumpliendo esta valerosa labor podrán hacerlo, de hecho la joven los insta. "Invito que no se olviden de la necesidad que están pasando las personas en nuestro país, que tal vez estemos viendo que todo está regresando a la normalidad, pero los efectos y la consecuencia de esta pandemia se estará sintiendo por mucho más tiempo. Debemos cuidar los unos de los otros para que como hondureños logremos salir adelante', afirmó Narváez.

Puedes seguirlos en sus redes sociales

Sitio Web: Uno A Uno

Instagram: @unoauno_hn

Facebook: Uno A Uno

Whasapp +504 99573829

Donaciones

BAC Credomatic: Norma Urquía 743530901
Banco Atlántida: Leny Oliva 014720163980

categorías