GRUPO OPSA:

Joven emprendedora plasma su hermoso arte en lienzos

Por

La cuarentena le permitió expandir su talento.

16/sep 2020

La idea de emprender generalmente surge por algún interés, ganas, motivación propia o la necesidad de tener un negocio, otras veces por situaciones adversas o también por estimulación de terceros para sacar afuera el potencial bruto. Así surgió " Watercolour Drops" de la mano de Bessy Salgado, una joven de 22 años, estudiante del quinto año de la carrera de medicina en la Universidad Nacional Autónoma de Honduras, quien le tomó gusto a la pintura gracias a su madre.

Hoy, a poco menos de un mes de arrancar con el emprendimiento, ya cuenta con una línea de cuadros y miniaturas pintadas a mano de paisaje y replicas famosas como "La noche estrellada", obra de Vincent Van Gogh, "El David" de Miguel ángel Buonarroti, "La joven de la perla" de Johannes Vermeer, entre otros. Pero los desnudos fue la innovación que lo volvió un negocio.

Foto: Revista Estilo

Réplica de El David.
También te puede interesar…

+ Joven emprendedora causa furor con su delicioso Lemon Pie

+ Uno A Uno: fundación de jóvenes que trabajan por grupos vulnerables

El origen de Watercolour Drops

"Esto surgió cuando mis amigas me decían que subiera mis dibujos a Instagram para que los vendiera ya que estaban seguras que a las personas les gustaría, aunque yo me cuestionaba diciéndome, '¿quién los va a querer comprar?'. Luego, como a la gente les gustaron, me preguntaban cómo podían adquirir los cuadros, esto fue lo que me motivó para emprender en este rubro", expresó Bessy.

Foto: Revista Estilo

Bessy espera que su pequeño negocio crezca.
El interés de las personas en sus alegres pinturas decorativas no termina ya que son ideales para las paredes a las que se le quieren dar un toque de color y vida; el gusto por los cuadros es una tendencia que empezó a expandirse rápidamente entre los apasionados por el arte.

Precios

Son económicos y accesibles, además se ajustan al contexto de la pandemia, ya que lo que más quiere es llegar a las personas que aprecian el arte, los detalles decorativos personalizados de alta calidad y dedicación. Puedes contactarla a través de Instagram @watercolourdrops_hn y cuentan con servicio a domicilio con un costo adicional.

categorías