GRUPO OPSA:

Revista Estilo, Banco de Occidente y SENPRENDE presentan “Women Empowerment Webinar”

Por

Dedicado a las mujeres emprendedoras quienes si se caen se levantan y vuelven a empezar asumiendo los inconvenientes y fracasos como aprendizajes


23/sep 2020

Sabemos que en Honduras y en el mundo se ha volcado una ola de nuevos emprendimientos debido a la crisis económica y al incremento desenfrenado de desempleos a nivel mundial por la pandemia, esto ha traído una reinvención para los comercios y un nuevo mercado que para sorpresa de muchos el 60 por ciento de estas nuevas empresas son liderados por mujeres.

Teniendo eso en cuenta y con el objetivo de inspirar y empoderar a todas nuestras seguidoras. Estilo, Banco de Occidente y SENPRENDE te invitan a participar en "Women Empowerment" un webinar que presenta a dos mujeres hondureñas que se han superado a sí mismas en el mundo laboral, llegando a sus posiciones a través de esfuerzos y sacrificios.

¿Por qué Women Empowerment?


Según estudios efectuados en países de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE) y también en países no miembros, el aumento de la participación de las mujeres en la fuerza de trabajo produce un crecimiento económico más rápido, es por esto que Revista Estilo junto a sus socios patrocinadores quiere compartir con la población este webinar el cual se llevará a cabo el miércoles 30 de septiembre por medio de Zoom Video Communication .

HAZ CLIC AQUí PARA REGISTRARTE EN EL WEBINAR

Este evento contará con la presencia de la empresaria hondureña Rosyl Mejía y la científica hondureña María Bottazzi, asimismo como moderadora estará Blanca Bendeck Directora Ejecutiva de Revista Estilo.

Foto: Revista Estilo



También te puede interesar

+Revista Estilo presenta GIRL BOSS

+15 SERIES DE NETFLIZ SOBRE EL EMPODERAMIENTO FEMENINO

+MUJERES HONDUREÑAS QUE HICIERON HISTORIA



Durante este evento se resaltará el papel importante que está teniendo la mujer dentro de la economía, estas mujeres emprendedoras, caracterizadas por un espíritu activo y positivo, que la ha llevado a asumir riesgos y compromisos, desafiando el mercado y el sistema.



categorías