GRUPO OPSA:

Conoce las conferencistas que estarán presentes en el Women Empowermet Webinar

Por

María Elena Bottazzi, Rosyl Mejía y Blanca Bendeck darán vida y realce a la temática que se abordará durante este webinar patrocinado por Banco de Occidente y SENPRENDE

29/sep 2020

Con el surgimiento de la nueva era de emprendedurismo, Revista Estilo se una a Banco de Occidente y a SENPRENDE , para presentar el webinar "Women Empowermet " en cual se centra en inspirar y empoderar a todas nuestras seguidoras resaltando papel importante que está teniendo la mujer dentro de la economía, estas mujeres emprendedoras, caracterizadas por un espíritu activo y positivo.

Para este increíble evento se contará con la presencia de tres mujeres símbolo se superación, excelencia y que ponen el nombre de Honduras en alto, estamos hablando de la empresaria del mundo de la moda, Rosyl Mejía, la científica hondureña María Bottazzi y como moderadora Blanca Bendeck Directora Ejecutiva de Revista Estilo.



¿Quién es Rosyl Mejía?



Icono de la moda hondureña, emprendedora y representante de superación en medio de la crisis, Rosyl inició su negocio ''The Heels'' a los 17 años, desde entonces ha tenido que sobrellevar obstáculos que la han hecho crecer como mujer y como empresaria. Su determinación la llevó a lograr su propia firma de ropa, aperturar tiendas y talleres de confección generando empleo en el país .

En medio de la crisis esta empowered woman no se dejó vencer, supo como dar un giro a su marca, lanzar su nueva colección en medio de la pandemia, crear cada pieza con la ayuda de manos hondureñas dentro se sus talleres, Rosyl compartirá durante el webinar como ha sido su experiencia de reinvención de su marca, adaptarse a las nuevas necesidades del mundo , cruzando cualquier barrera que se le presentase en el camino.

Foto: Revista Estilo

También te pueden interesar

Revista Estilo, Banco de Occidente y SENPRENDE presentan "Women Empowerment Webinar"

Estamos buscando a nuestra próxima Girl Boss

Países liderados por mujeres destacan por buen manejo ante la pandemia



María Elena Bottazzi



Bottazi, científica hondureña reconocida internacionalmente por ser defensora de la salud mundial para las enfermedades tropicales desatendidas (ETD) y para las enfermedades emergentes y reemergentes y de importancia pandémica. Decana Asociada de la Escuela Nacional de Medicina Tropical y quien actualmente dirige uno de los laboratorios que busca la vacuna que podría terminar con la pandemia.


Quien mejor que la bióloga científica María Elena para hablar de empoderamiento femenino, una mente brillante que en este momento se encuentra trabajando por la causa más importante para el mundo, la vacuna que termine con la pandemia, tendremos la fortuna de contar con su intervención dentro del webinar ¡Una oportunidad invaluable!

Foto: Revista Estilo



Blanca Bendeck



Así mismo como moderadora participará la Directora Ejecutiva de Revista Estilo Blanca Bendeck , reconocida por su larga trayectoria en Revista Estilo, quien le ha puesto amor y pasión a su trabajo, hace más de 20 años que Blanca colabora con la empresa y en definitiva es un elemento fundamental para la revista , nadie mejor que ella para integrar este grupo de tres panelistas para tratar un tema de tanta importancia como lo es el empoderamiento femenino.

Foto: Revista Estilo

categorías