GRUPO OPSA:

Se lanza nuevo Chevrolet ONIX cargado de seguridad, tecnología y fuerza

Por

El nuevo sedan ONIX 2021 es la gran novedad que Chevrolet lanza este año, desafiando el status de su segmento con características nunca antes vistas que hacen de él, un vehículo fuerte, tecnológico y seguro.

01/dic 2020

El Chevrolet ONIX, único en su segmento, ofrece un diseño con tecnología de primera mano que te ayuda a mantener a tu familia segura con su estructura de acero reforzada de alta resistencia y todo el equipamiento de seguridad que incorpora frenos ABS en las cuatro ruedas, control de estabilidad stabilitrack, columna de dirección colapsable al impacto, seis bolsas de aire estándar: 2 frontales para conductor, 2 laterales y 2 de tipo cortina; un limitador de velocidad, alarma antirrobo e inmovilizador y un sistema de anclaje ISOFIX / Tether que lo convierten en un vehículo confiable y seguro para el usuario.

La comodidad del ONIX tanto en el interior como en el exterior lo hacen uno de los autos más confortables y prácticos del mercado hondureño, con botón de encendido y entrada remota sin llave, ventanas eléctricas con función express, volante forrado en piel, espejos con ajuste eléctrico, controles de audio al volante, puerto USB + Puerto 12V, dos puertos USB (solo carga).

Foto: Revista Estilo

¡Eficiencia máxima! La nueva generación de motores turbo eficientes, te dan el más alto rendimiento y una excelente potencia, para que disfrutes una sensación inigualable de despegue al acelerar y conducir tanto para ciudad como para sitios más alejados; con un diseño atractivo y deportivo, compuesto en su versión premier por un motor de 1.2L Turbo con un 114 CV de potencia, y la versión LT con un motor de 1.0 L con 130 CV de potencia, ambos con una transmisión de 5 velocidades con caja manual y de 6 velocidades con modo Low Gear, logrando un equilibrio ideal de consumo de combustible.

De igual manera, su diseño exterior viene acompañado de luces traseras en LED, faros delanteros de halógeno con sistema 'Follow Me Home', luces direccionales auxiliares en los costados, parrilla negra con detalles cromados, parabrisas con banda tintada para protección solar y desempañador del vidrio trasero.

"El lanzamiento del Chevrolet ONIX es todo lo que soñabas en un solo auto: Tecnología, diseño y comodidad que llega evolucionando para brindarle a nuestros clientes herramientas que le proporcionan esa eficiencia máxima, para su desempeño tanto personal como profesional", expresó Melissa Estrada, Gerente de Ventas en Honduras.

El Chevrolet ONIX, estará disponibles en todas las salas de venta Chevrolet de Grupo Q, ubicadas en Tegucigalpa, San Pedro Sula, Choluteca, La Ceiba y Roatán.

Foto: Revista Estilo

Acerca de Chevrolet

Fundada en la ciudad de Detroit en 1911, Chevrolet ahora es una de las principales marcas de automóviles del mundo, con operaciones en más de 115 países y ventas de alrededor de 4.8 millones de automóviles y camiones al año. Chevrolet le ofrece al cliente vehículos de bajo consumo con gran desempeño, un diseño que realmente entusiasma, funcionalidades de seguridad activa y pasiva y tecnología de uso fácil, todo a un enorme valor. Para mayor información acerca de los modelos de Chevrolet, entre a la página chevrolet.mx.

categorías