GRUPO OPSA:

Conciertos BAC Credomatic en Línea presenta a Alejandro Sanz Live Stream

Por

¡No te lo pierdas!

04/dic 2020

Con un espectacular concierto en vivo, el cantante español presentará un repertorio especialmente elegido para la ocasión y con sus grandes éxitos a través de Conciertos BAC Credomatic en Línea, líder en los mejores eventos de entretenimiento del país.

Este sábado 5 de diciembre a las 6 p.m. los hondureños podrán disfrutar desde Madrid un concierto exclusivo en streaming con el objetivo de despedir el 2020.

En el concierto se incluirán los grandes éxitos de Alejandro Sanz revisitados de forma inédita como: Corazón Partío, Mi Marciana, Amiga Mía, Y Si Fuera Ella, Mi Soledad y Yo, entre otros. También serán parte del repertorio temas nunca antes interpretados en directo hasta la fecha y alguna sorpresa.

Para ser parte de esta gran experiencia, te invitamos a adquirir tu acceso en línea a través de www.eticket.hn. Al realizar compras con tarjetas BAC Credomatic, los clientes gozarán de un beneficio exclusivo de 20% de descuento sobre el precio inicial de la entrada de L490, quedando el precio final en L392. Este descuento tendrá vigencia desde hoy hasta el día del concierto.

Foto: Revista Estilo

Si quieres conocer los conciertos y eventos en línea que BAC Credomatic estará presentando próximamente, te invitamos a seguir y estar pendiente de sus redes sociales para que continúes viviendo estos momentos únicos.

Recuerda siempre visitar www.mipromo.com para comprar tus platillos favoritos con descuento en los restaurantes participantes en Tegucigalpa, San Pedro Sula, Comayagua y La Ceiba antes del concierto.

categorías