GRUPO OPSA:

Alexa Ferrari: “me siento privilegiada de ser parte de este proyecto”

Por

Siempre activa, inmersa en nuevos proyectos y aventuras musicales, Alexa Ferrari se unió al grupo de artistas que interpretan el tema solidario Me Levanto Otra Vez, la canción creada con el propósito de ayudar a los damnificados por los huracanes Eta e Iota. Una causa solidaria a la que la que no se podía negar. Fotos en exclusiva para ESTILO @chenteylasfotos

02/feb 2021

A pesar de las limitaciones generadas por la pandemia, Alexa Ferrari ha vivido el último año dedicándose de lleno a su faceta de cantante y productora, reinventándose y creando innovadores proyectos como Happy Hour, una estrategia de contenido fresco y moderno creada para entretener a la gente.

Ese proyecto, que realizó con el apoyo de su hermano José Andrés, Director General de Emisoras Unidas y de un talentoso equipo, la mantuvo muy ocupada al igual que sus redes sociales, en las que se ha mantenido siempre activa y vigente.

Con muchos proyectos en marcha y otros por emprender, sumado a su rol como madre, Alexa hace malabares con el tiempo. Sin embargo, al recibir la propuesta de sumarse al line up de artistas que interpretarían Me Levanto Otra Vez aceptó de inmediato, era imposible que se negará a participar en algo que la ha emocionado desde niña: las causas solidarias.

Foto @chenteylasfotos Locación La Galería, TGU

¿Qué te inspiró a sumar tu voz a este proyecto?

La inspiración viene porque como todo hondureño queremos ver nuestro país con esperanza, motivación y qué más que aportar un granito de arena con nuestras voces como cantantes y poder captar la atención de nuestra gente. En el momento que me invitaron a ser parte de este proyecto no lo pensé ni dos veces.

¿Lo primero que pensaste cuando te lo propusieron?

Que iba a ser un éxito y que era una iniciativa para poder unirnos cómo hondureños, me sentí contenta, feliz, contenta, privilegiada por haber sido parte del proyecto.

¿Qué sentiste al ver el resultado final?

Cuando vi el resultado final si soy sincera no me extrañó mucho el éxito que ha logrado porque conozco muy bien a nuestro país, nuestro equipo, sé que hacen lo mejor y siempre nos unimos en estos momentos de tanta necesidad y me dio mucha alegría de no haberme equivocado y saber que iba a ser un éxito.

¿Qué te parece el impacto viral que ha causado?

¡Me parece increíble, espectacular! Siempre los hondureños nos destacamos por ser unidos en los momentos más difíciles y estoy feliz por eso.

Foto @chenteylasfotos Locación La Galería, TGU

¿En cuánto tiempo grabaste la parte que te correspondía?

Bueno, más o menos en dos horas la grabé en el estudio de Skai, él es primo de Trooko, hace mucho que trabajamos, fue muy lindo porque recordamos viejos tiempos. Ellos incluso fueron parte de Incontrolable, ¿Dónde estás amor? y muchas canciones que han logrado ser éxitos en el país. Así que fue muy divertido.

¿Cómo imprimiste tu sello personal en ella?

Quise dar lo mejor de mí poniendo un poquito de mi sello personal en ella, fue muy fácil porque llegaba súper bien al tono de voz que yo llevo.

¿Cómo crees que una canción puede contagiarnos esperanza?

Muy fácil por la letra y la composición, toca el corazón de las personas y sobre todo cuando se unen tantos hondureños a la vez es más inspiracional y pues como no llenarnos de esperanza con la forma que fue hecha la canción, la melodía, todo es espectacular y la verdad es que simplemente con solo escucharla contagia de esperanza.

Tu mensaje personal para los afectados por los huracanes

Que no se dejen caer, que se levanten, es complicado, no todos tienen los mismos privilegios, pero estamos nosotros, los que sí podemos aportar para ayudarles. Nos tenemos nosotros mismos y podemos salir adelante.

Un proyecto a corto plazo en el que estás trabajando

Tengo muchos proyectos, voy a lanzar mi proyecto musical muy pronto con artistas y productores internacionales en unos dos o tres meses estarán escuchando mucho de Alexa Ferrari, vengo con muchas sorpresitas.

categorías