GRUPO OPSA:

Saybeauty: Una nueva tendencia en accesorios para lucir a la moda

Por

Destaca, transmite y expresa tu belleza.

16/feb 2021

Grecia Romero Saybe, licenciada en Psicología, es una talentosa joven hondureña que, con apenas 21 años de edad, se dedica a crear todo tipo de accesorios con arcilla.

Foto: Revista Estilo

Su historia

Se podría decir que Saybeauty surgió de una manera inesperada: la madre de la emprendedora compró arcilla para modelar de casualidad y la joven, animada, buscó ideas para crear aretes con este material. Cuando por fin pudo elaborar el accesorio, ella subió un video a su Instagram personal mostrando todo el proceso; sus seguidores, al ver el fantástico resultado, le pidieron que los vendiera y ahí nació este nuevo emprendimiento.

Te puede interesar:

+ David Lagos: Transmitiendo emociones positivas a través de su arte

+ Teepeetents: Una original, única y creativa experiencia a domicilio

+ Colectivo AUGE BOGA, un programa de emprendimiento de Amy Campos

El negocio dio inicio en septiembre de 2020, en un momento lleno de tensión para la emprendedora, ya que se encontraba realizando la defensa de su monografía previo a recibir el título de Psicología. Grecia se pudo dar cuenta que modelar arcilla la ayudaba a canalizar todo el estrés que la situación le provocaba y eso la motivó a seguir adelante con la idea.

Foto: Revista Estilo

El nombre del emprendimiento es una combinación del segundo apellido de la joven, Saybe, con la palabra beauty, que al final forman Saybeauty y traducido al español significa di belleza. "A través de los accesorios podemos comunicar, expresar y destacar nuestra esencia", mencionó.

Mientras elabora los pedidos, la psicóloga siente una conexión especial con la naturaleza, las frutas y los colores. Crear piezas únicas y recibir el agradecimiento de los clientes es una de las cosas que más disfruta de su emprendimiento. "Ver mensajes bonitos de las personas diciendo que les gusta mi trabajo es muy satisfactorio".

Por otra parte, Grecia mencionó que el proceso de elaboración de cada accesorio le toma aproximadamente 3 días ya que implica el modelado, secado y la pintura. Pero al ser un producto hecho a mano, le da un valor extra por la dedicación, delicadeza y el amor que conlleva. "Saybeauty significa mi propósito, trabajo y mi escape cuando estoy abrumada", expresó.

Sin miedo a fracasar

Saybe motiva a todos los emprendedores a que tomen riesgos y luchen por lo que quieren. "Perseveren, investiguen y enamórense del emprendimiento, porque definitivamente cambia vidas", concluyó.

Foto: Revista Estilo

Si desean adquirir los accesorios que Saybeauty ofrece, puedes ponerte en contacto por medio de su Instagram @saybeautyhn.

+ Mira más de sus creaciones aquí

categorías