GRUPO OPSA:

Maynor Mc comparte su admirable talento urbano en Me Levanto Otra Vez

Por

El cantante capitalino llega a contagiarnos con su estilo musical único e inigualable. Conoce más acerca de este talentoso hondureño.

24/feb 2021

Con más de 15 años en su carrera musical llena de éxitos, constante desempeño y mucha dedicación, Maynor Mc ha llegado más lejos de lo que muchos imaginaban. Iniciando su carrera a con solo 12 años de edad, en la actualidad trabaja como solista y sigue luchando para dejar el nombre de Honduras en alto.

Todo comenzó cuando Maynor Asael Meza Díaz firmó su primer contrato con la compañía Bullaka Musik, dirigida por Carlos Escalante. La empresa creció tanto que para finales de 2003 ya se había formado Bullaka Family, el exitoso grupo que participó en la competencia "La Batalla de las Bandas Pepsi", donde logró clasificar a la final con su canción 'La Niña de la Esquina'.

Foto: Revista Estilo

El intérprete ha tenido el privilegio de compartir escenario con varios artistas internacionales como Prince Royce, Daddy Yanke, Wisin y Yankel, Pitbull, Kriz y ángel, Jking y Maximan, Divino, Nicky Jam, entre otros. Asimismo, ha realizado giras por España y Estados Unidos.

En 2020 no solo se presentaron noticias negativas; Maynor Mc fue el encargado de transmitir por un momento un espíritu y sentimiento diferente frente a todo lo que estaba sucediendo con el álbum Generación 5 estrellas, el cual se creó con el propósito de apoyar a los artistas nacionales que no han tenido la oportunidad de destacar en la industria musical. El disco está compuesto de 10 canciones del género urbano, entre ellas destaca 'Tengo que Olvidarte', que actualmente tiene 194,023 vistas en YouTube.

El cantante no se podía quedar atrás y dijo sí al proyecto Me Levanto Otra Vez, dejando toda su energía y potencia vocal en el tema que se desarrolló con el objetivo de solidarizarse con todos los hondureños afectados con los huracanes Eta e Iota.

Foto: Revista Estilo

¿Qué te inspiró a sumar tu voz a este proyecto?

La difícil situación que vivieron nuestros hermanos catrachos.

¿Lo primero que pensaste cuando te lo propusieron?

Una excelente iniciativa que se puede aportar por medio de la música.

¿Qué sentiste al ver el resultado final?

Sobrepaso mis expectativas, todos se lucieron desde los cantantes productores musicales y productores de video.

¿Qué te parece el impacto viral que ha causado?

Muy bonito, ahí vemos que los catrachos cuando nos unimos somos más fuertes.

¿En cuánto tiempo grabaste la parte que te correspondía?

Lo grabé en 10 minutos.

¿Te sabes toda la canción?

Sí, es fácil de aprender.

Foto: Revista Estilo

¿Cómo imprimiste tu sello personal en ella?

Con mi estilo y melodía.

¿Cómo crees que una canción puede contagiarnos esperanza?

Por su buena composición y ritmo lo cual esta canción tiene.

¿Tu mensaje personal para los afectados por los huracanes?

Que vamos a salir de esto, no hay mal que dure mil años ni cuerpo que lo resista.

¿Un proyecto a corto plazo en el que estás trabajando?

Recientemente lancé un disco, Generación 5 estrellas, en apoyo a nuestros artistas y se viene más música y videos musicales.

categorías