GRUPO OPSA:

Fanny Ballesteros, la directora de logística detrás de Me Levanto Otra Vez

Por

“Sé la energía que quieres atraer a tu vida”.

26/feb 2021

Fanny Ballesteros Róchez es una estudiante de arquitectura y comunicación audiovisual de 22 años que se convirtió en una parte vital del staff de Me Levanto Otra Vez, el increíble proyecto en apoyo a los afectados por el huracán Eta e Iota.

La entusiasta y soñadora chica, quien ha destacado por sus distintos logros como presidenta de la carrera de arquitectura, coordinadora del CEAH e integrante fundamental de la sociedad de debates de UNITEC, se ha encontrado siempre en busca de un mundo mejor.

La multifacética joven no solo resalta por sus estupendos méritos en la universidad, también es una emprendedora nata, la cual trabaja actualmente en su propia marca juvenil, @fworldhn, y su reciente empresa de regalos y detalles online, @angelsgiftshn.

Caracterizada por su amor a la vida y a Honduras, comparte a diario a través de su cuenta personal de Instagram experiencias, reflexiones y mensajes inspiradores y motivacionales para sus seguidores.

Foto: Revista Estilo

Este 2021 reitera su lema de vida "be the energy you want to attract in your life" al sumarse al proyecto de Jamalat Larach como una de las mentes maestras detrás de la dirección logística, coordinación y planificación de la campaña que ha llenado de esperanza a miles de hondureños.

¿Qué te inspiró a sumarte a este proyecto?

Una de mis principales fuentes de inspiración fue Jamalat, la mente maestra de este proyecto lleno de amor a las personas y a nuestro país. El 4 y 5 de noviembre marcaron mi vida al ver el dolor de mis hermanos hondureños y este proyecto me llenó de fe, amor y esperanza, misma que queremos que llegue hasta el último rincón del país. El saber que estos versos pueden dar una nueva oportunidad de vida es suficiente razón para decir sí.

¿Cuál fue tu rol en la producción, que ha sido lo más emocionante?

La dirección logística que consiste en coordinar, contactar, programar y verificar que cada uno de los detalles detrás del lanzamiento estuvieran perfectos. La verdad todo el proceso ha sido único e increíble y he disfrutado cada etapa. Todo el detrás de escenas es emocionante, he amado ser parte de este proyecto. Mi parte favorita, definitivamente, fueron las primeras reuniones de planificación y organización hasta que casi amanecimos con Jamalat.

Foto: Revista Estilo

Lo que consideras tu mayor aporte.

¡Este es un trabajo en conjunto! Creo que el mayor aporte de cada uno es que, a pesar de estar en diferentes puntos del país y del mundo, logramos armar un rompecabezas musical, ¡espectacular!

Sin embargo, como directora de logística y asistente de producción fue indispensable llevar un orden, buena comunicación y mantener al tanto al staff de todo lo que estaba pasando detrás del telón.

¿Qué sentiste al ver el resultado final?

¡Wow! Definitivamente ganas de llorar, de hecho, lloré. Estábamos en un zoom meeting con todo el staff y llegó el momento de escuchar la versión final; se me estremeció el corazón y me sentí demasiado orgullosa del talento hondureño y cómo en tan poco tiempo se había creado una obra de arte que cambiaría vidas, pero sobre todo daría paz en tiempos de tormenta.

¿Te sabes toda la canción?

¡Súper sí! De principio a fin y de atrás para adelante. Si cien veces la he escuchado es poco, ¡me encanta!

Foto: Revista Estilo

¿Cómo crees que una canción puede contagiarnos esperanza?

"Ya yo me levanté y si vuelvo caer me levanto otra vez con más fuerza…". Sin importar cuán difícil sea el proceso siempre nos levantaremos; no hay que perder nuestra esencia y amor por la vida porque, al final del día, es lo único que tendremos siempre con nosotros. Me Levanto Otra Vez es una muestra de amor, fe y perseverancia.

Tu mensaje personal para los afectados por los huracanes.

Mi amada Honduras, mi pueblo mantente firme y fuerte, como hermanos juntos saldremos de esta, porque, como dice NEDA en el último verso, "No son tus vecinos, son tus hermanos".

categorías