GRUPO OPSA:

Tropia: un emprendimiento lleno de elegancia y buen gusto

Por

¡Conoce todo sobre este maravilloso negocio!

26/feb 2021

Tropia surgió luego de que su fundadora, Ana Madrid, tuviera la idea de emprender un negocio en el que pudiera comercializar diferentes productos, por lo que, a raíz del confinamiento debido a la pandemia por el Covid-19, decidió que era el momento ideal para poner en práctica su proyecto.

Foto: Revista Estilo

El inicio de un gran negocio

La selección del nombre "Tropia" se debe a que Madrid, junto a su familia, reside en una zona del trópico de nuestro país. De igual forma, está inspirado en que parte de los productos que ofrecen están relacionados con la naturaleza.

Foto: Revista Estilo

Actualmente, este increíble emprendimiento ofrece diferentes estilos de sombreros, pañuelos y productos de madera decorativos con el objetivo que puedan ser de utilidad y del agrado para los clientes. Ana aseguró que existe un motivo especial por el que eligió ese tipo de mercadería. "Considero que los accesorios son una prenda fundamental y dan un toque especial a la vestimenta. Además, los productos de madera son un detalle elegante para la decoración del hogar", mencionó.

Foto: Revista Estilo

Su inspiración

Tropia se inspira en ofrecer una gran variedad de artículos diferentes que no se logren encontrar en el mercado actual. Asimismo, la mayoría de sus productos resultan ser importados y otros son elaborados localmente, por lo que afortunadamente han logrado obtener una buena aceptación por los compradores.

Foto: Revista Estilo

La emprendedora confesó que, pese a las dificultades, han obtenido un gran resultad.'La mayor dificultad a la que nos hemos enfrentado ha sido las limitaciones debido a la pandemia pero, gracias a Dios, no han sido motivo para la suspensión de nuestro proyecto', aclaró.

Finalmente, una de sus expectativas alcanzar es ofrecer nuevos artículos que sigan caracterizándolos por su elegancia y utilidad, así como también poder expandirse en los mercados.

Foto: Revista Estilo

Si deseas adquirir algo de lo que Tropia ofrece puedes contactarlos en su cuenta de Facebook e Instagram o puedes enviar tu mensaje al número 9450-8495.

categorías