GRUPO OPSA:

Nora Buchanan exhibirá “Sorbos de cielo hondureño recién molido”

Por

La presentación será única y al aire libre.

16/mar 2021

En vista de los problemas que ha provocado la pandemia al pueblo hondureño en general, Nora Buchanan presentará su muestra artística "Sorbos de cielo hondureño recién molido" como iniciativa solidaria para el sector médico.

Combinación e identidad

Todas las obras de esta muestra pictórica utilizan en el lienzo una mezcla de café, pátinas y resinas. Se manifiesta el arte desde un sentido de expresión del amor por todo aquello que es perteneciente a la cultura hondureña y trata de exaltarlo en cada una de sus piezas.

Foto: Revista Estilo

Invitación

Se podrá disfrutar esta única presentación al aire libre en el Cerro Juana Laínez y la invitación es para el próximo 23 de marzo a las 10 de la mañana. Lo recaudado con la venta de las obras se estará donando al Hospital Tórax de Tegucigalpa.

Acompáñanos utilizando todas las medidas de bioseguridad.

¿Quién es Nora Buchanan?

Buchanan es una artista que estudió en la Escuela Nacional de Bellas Artes. Siempre se ha involucrado en proyectos sociales desde su campo, como su Galería Ambulante que es una herramienta que pueden utilizar los niños para desahogarse, este proyecto fue dirigido para diversas instituciones educativas tanto de nacional como internacionalmente.

categorías