GRUPO OPSA:

¡Así fue la boda de Michelle Marsan y Pablo Suazo!

Por

Una boda llena de música y estilo tropical en el hotel Copantl.

06/abr 2021

Michelle Marsan, y Pablo Suazo se dieron el 'sí, quiero', en una emotiva boda celebrada en Nuestra Señora de Suyapa y oficiada por el sacerdote Fernando Ibañez. La madre del novio, Suyapa Turcios, y el padre de la novia. Junio Dean Marsan, acompañaron a sus hijos en su camino hacia el altar y fueron apadrinados por Franklin Marsan y Sonia López.

Durante el acto religioso, la pareja escuchó atenta las lecturas preparadas para la ocasión pronunciadas por Fernando Marsan, Andrea Mencia, Carol Robelo y Sonia López. Luego, el feliz matrimonio prometió ante Dios amarse y respetarse en la salud y la enfermedad en lo próspero y adverso.

Los novios Michelle Marsan y Pablo Suazo, al momento de salir de la iglesia. Photography Dave Castellanos

Después del acto espiritual los novios, quienes son hijos de Junio Dean Marsan y Carmen Elena Marsan; y Pablo Jesús Suazo (QEPD) y Suyapa Turcios, se desplazaron a bordo de un corvette C3, modelo Stingray, acompañados de sus invitados que guardaron en todo momento las normas de seguridad sanitarias, para trasladarse al hotel Copantl, donde se ofreció una inolvidable recepción.

Allí lo esperaba una fiesta espectacular y llena de estilo, donde los novios, quienes son apasionados por la naturaleza, deseaban una fiesta estilo tropical-summer chic así que su wedding planner, Mate Canahuati, y decorador, Alejandro Pineda, recrearon un escenario perfecto para vivir el día más importante de sus vidas.

Su boda fue un hermoso resultado de la maravillosa combinación de lo tropical y lo chic, en donde destacaban las proteas, flores exóticas y verde follaje que crearon un contraste espectacular con la naturaleza del lugar, añadiendo además un toque diferente a su celebración con las mesas elegantemente vestidas.

Los discursos estuvieron a cargo de Junio Marsan, Eduardo Suazo y Fernando Marsan y su primer baile como esposos fue 'Hasta Viejitos' de Carlos Vives; minutos más tarde, un orgulloso padre tomó de las manos a su encantadora hija para bailar 'I Loved her First ' de heartland.

Pablo y Michelle Suazo. Photography Dave Castellanos

Su celebración de amor estuvo llena de risas, autenticidad y música. Sin duda, sus fotos transmiten una vibra increíble que a sus amigos y familiares que no lograron asistir sintieron que disfrutaron paso a paso de la fiesta y ceremonia.

+ Mira la fotogalería completa aquí

categorías