GRUPO OPSA:

Dunia Elvir, la nueva presentadora hondureña de Noticiero Telemundo

Por

La periodista ha sido galardonada 6 veces por los premios Emmy.

15/abr 2021

¡Los hondureños destacan en todo el mundo! Recientemente se anunció que la reconocida hondureña Dunia Elvir pasaría a forma parte del noticiero estelar " Noticiero Telemundo 52", el cual se transmite de lunes a viernes. La catracha dejará en evidencia todo su potencial y amplio conocimiento en cada edición del programa.

Talento hondureño

La cadena televisiva presentó una serie de cambios en los equipos de cada noticiero y dentro de ellos iba incluida Dunia Elvir; fue así como la Presidenta y Gerente General de Telemundo 52, Celia Chávez, se expresó de los nuevos rostros que tendrá el medio: "Dunia, Alejandra y Sandra son periodistas con un profundo conocimiento de la diversidad de la comunidad de habla hispana en el sur de California".

Foto: Revista Estilo

Noticiero Telemundo 52.
Asimismo, Chávez añadió que cada presentadora aporta su estilo único y un entusiasmo que tiene el poder de conectar directamente con los miles de televidentes que posee la empresa.

Larga trayectoria

Elvir, originaria de La Ceiba, se mudó a Estados Unidos a los 15 años, ahí asistió a la escuela secundaria Jordan High School en los ángeles, California. Posteriormente, asistió a la Universidad de Phoenix, donde se graduó como licenciada en Administración de Empresas.

Foto: Revista Estilo

¡Orgullo!
Por su parte, Dunia ha recibido muchos reconocimientos gracias a su labor como periodista y a sus informes sobre historias de interés humano. Fue nominada a los premios Emmy, de los cuales ha obtenido el galardón por seis ocasiones; también ganó el Golden Mike, el premio GLAAD en 2005 y el premio NBC Ovation en 2011.

categorías