GRUPO OPSA:

Lipology: brillante, fresco y natural

Por

Un emprendimiento hecho realidad.

20/abr 2021

Valeria Sofía Caraccioli es una joven hondureña de 18 años de edad que desde pequeña siente pasión por el mundo del maquillaje, siendo así, que uno de sus mayores sueños era poder tener su propia línea de cosméticos. Gracias a su constante trabajo, todas sus ilusiones con el emprendimiento pasaron a ser realidad.

Foto: Revista Estilo

Dar tiempo al tiempo

Lipology es un emprendimiento que nació el 16 de octubre del 2020, después que Valeria tuviera una explosión de creatividad en donde surgió la idea de crear su propia línea de lip glosses.

Foto: Revista Estilo

Actualmente el pequeño negocio ofrece brillos labiales elaborados cien por ciento a mano por Caraccioli, desde el empaque hasta el embotellamiento de la fórmula; los lip glosses están creados a base de aceite de coco, un ingrediente natural que proporciona un brillo fresco y natural a los labios sin dejar residuos pegajosos en ellos. Al mismo tiempo, la emprendedora quiso transmitir a través de los labiales su personalidad y celebrar la autenticidad de cada persona, para que dicho producto se adapte al mundo de cada uno.

Valeria mencionó que llevaba mucho tiempo tratando que el emprendimiento se lograra, y a raíz de eso aprendió a confiar y poner pasión en todo lo que hace. "Mi negocio tiene el valor de darle tiempo al tiempo, confiar en los planes que Dios tiene para nosotros", expresó.

Foto: Revista Estilo

Valiente y autentica

Al comienzo de todo el proceso la estudiante de Medicina y Cirugía se sintió con mucho temor y se le presentaron muchas dudas que la hicieron frenarse y cuestionarse sobre lo que estaba por iniciar, no obstante, un día escuchó una frase que hizo cambiar radicalmente su perspectiva de las cosas: "Tu miedo se está presentando en tu vida por medio de las excusas", desde ese momento su mentalidad dio un giro y salió de su zona de confort.

Foto: Revista Estilo

Caraccioli aseguró que su satisfacción es muy grande por hacer lo que en realidad ama y apasiona. "Tengo tantos planes a futuro con Lipology que llenan mi corazón de alegría poder compartirlos muy pronto, esto no acaba aquí", afirmó. Si deseas adquirir los Lipglosses, puedes contactarla a través de su Instagram como @lipologyhn.

categorías