GRUPO OPSA:

¡Así se disfrutó la cuarta edición de Bridal Bazaar!

Por

¿Te lo perdiste? Aquí te damos todos los detalles.

07/may 2021

¡Viva el amor! El pasado 23 y 24 de abril se desarrolló la cuarta edición de Bridal Bazaar, el evento único en su clase que reunió a empresas élite a nivel nacional para ofrecer productos y servicios de calidad para la industria del romance.

Dividido en tres áreas, comercial, conferencias y de espectáculo, esta exclusiva gala se celebró al aire libre en el Parque Juana Laínez. Fueron alrededor de 50 negocios de alta calidad los que formaron parte del evento, logrando poner su sello personal en el ambiente.

Foto: Revista Estilo

Expertos de diferentes áreas expusieron en conferencias acerca de planeación de bodas, finanzas para pareja, decoración de interiores, servicios de catering, coctelería, boda nupcial y demás temas que funcionaron para el conocimiento de sus asistentes.

El público tuvo la oportunidad de interactuar con los expertos, para despejar todas sus dudas en los temas nupciales. Asimismo, lograron participar en diferentes sorteos que los expositores brindaron como certificados, sesiones fotográficas, vestidos de novias y muchos más.

Foto: Revista Estilo

La parte del espectáculo permitió mostrarles a las próximas novias que asistieron a la gala lo último en tendencias en las bodas, desde las prendas hasta el entretenimiento.

En el big show, la pasarela destacó mucho por los vestidos de noche y vestidos nupciales presentados. Tulle Bridal modeló en la primera noche con 24 vestidos de novias y 24 vestidos de noche. Del segundo día, con la misma cantidad de vestidos nupciales y de noche, se encargó Via Novia. Por su parte, Alexandra Lockmer se encargó de los bouquets, llamados eternity, que son elaborados con cristales, perlas y materiales para que los puedan conservar.

Foto: Revista Estilo

Entre los grupos artísticos que participaron incluyeron a Shirley Paz, que tuvo dos presentaciones con algo muy clásico con violoncello y violines; en el intermedio hubo una fusión más moderna. Nilo Espinal junto a Elias Espinal también se apoderaron del escenario. Asimismo, una propuesta presentada para carnaval de bodas fue un pequeño show con temática de Luis Miguel.

Foto: Revista Estilo

Mixology se encargó del cierre del primer día proveyendo un aftershow de coctelería variada con fuego con Chepe Show. Para el segundo día cerraron con un show sincronizado de djs de la mano de Unicus que combinó la música, mapping y la pirotecnia.

+ Mira la fotogalería completa aquí

categorías