GRUPO OPSA:

Adrián Guerra es nominado a un Premio Emmy

Por

'Siento orgullo por saber que estoy haciendo las cosas bien'.

24/may 2021

El hondureño Adrián Guerra ha sido nominado a un premio de la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Televisión, Emmy. El cineasta junto a su estudio creativo una vez más dan muestra que el talento catracho hace gala en el ámbito internacional.

Adrian Guerra tuvo su participación como Director de la campaña de bienestar social "La Abuelina por Nuestra Salud y Bienestar/LatinHealthInitiative", de Montgomery Country en Maryland, Estados Unidos, que busca crear conciencia frente a la pandemia del coronavirus en la comunidad hispana en los Estados Unidos. La producción estuvo a cargo de la agencia Communications Shop y Cabeza Hueca Films, esta última a dirigida por Mario Ramos, quien fungió como productor y ha sido nominado de igual manera.

Foto: Revista Estilo

Adrián Guerra comenta: "Siento orgullo por saber que estoy haciendo las cosas bien, no solo por los logros obtenidos si no por saber que dirijo un equipo de colaboradores que permiten que el estudio dé la talla para ofrecer trabajos con calidad internacional; para esta producción conté con el apoyo de Rina Triminio en el área de Producción, y Allan Rico, Adrián Andrei Guerra, Allan Paz y Dana Guerra en el desarrollo. No es la primera vez que logramos colocarnos en el plano internacional, recientemente trabajamos en una película mexicana que se encuentra en Netflix, me satisface saber que nuestro esfuerzo y dedicación y sobre todo la pasión en lo que hacemos rinde frutos no solo en Honduras si no que en el exterior también".

No cabe duda que Adrián Guerra es un orgullo catracho, su talento más de una vez ha logrado poner el nombre de Honduras en la palestra internacional.

categorías