GRUPO OPSA:

Namutek Ofrece Webinar en Momentos en Línea

Por

Namutek es la fintech creadora de la aplicación Kash.

02/jun 2021

Las Fintech están por todo el mundo, y Honduras no es la excepción, es por ello que Luis Diego Oreamuno de la FintechNamutek, ofreció un webinar sobre la aplicación Kashen la plataforma Momentos en Línea de BAC Credomatic.

Namutek tiene presencia en todo Centroamérica y Panamá y es la Fintech que desarrolló la aplicación móvil de Kash. En pocas palabras, Kash es una solución financiera para realizar pagos y transferencias de dinero a tarjetas de débito en tiempo real las 24 horas al día, de manera segura y gratuita. Kash está disponible para las plataformas iOS y Android en el Apple Store y en Google Play. Registrarse en Kash es bien sencillo, ya que la aplicación es amigable y se requieren pocos pasos para hacer tu primer pago o transferencia. Con Kash no necesitas estar pidiendo el número de cédula, o número de cuenta a la persona que vas a transferir. Sólo es necesario que la persona que va a recibir el dinero haya descargado la aplicación de Kash y tenga su usuario, conocido como Kash Tag.

"Con el respaldo de Visa y Mastercard, Kash ha tenido un gran auge en Honduras, pues esta herramienta resuelve varias necesidades financieras como realizar rápidamente pagos, reembolsos o depósitos sin tener que ingresar a una plataforma bancaria. ", informó Oreamuno, Regional Product Manager de Namutek.

Foto: Revista Estilo

Kash está disponible en Honduras, Costa Rica y Panamá, durante el webinar, Oreamuno anunció el próximo lanzamiento de Kash en El Salvador. Si aún no has descargado la aplicación, te invitamos a que comiences a disfrutar de sus beneficios y fácil uso.

La plataforma Momentos en Línea ofrece a sus seguidoreslives semanales de contenido informativo y de entretenimiento. Hasta la fecha se han realizado más de 60 webinars sobre temas como: salud, nutrición, decoración, moda, música, emprendimiento y tecnología entre otros. Para más información sobre Kash visite la página kashlatam.com.

categorías