GRUPO OPSA:

¡El diseñador hondureño Lutfi Janania participa en una serie de HBO!

Por

Un gran orgullo para el país.

07/jun 2021

Lutfi Janania Zablah se ha colocado como uno de los diez mejores floristas para el próximo estreno de HBO Max. El hondureño va a participar en la segunda entrega de un programa de competencia demostrando toda la capacidad y creatividad que existe en los hondureños. Te dejamos todos los detalles.

Full Bloom, segunda temporada

Es una serie de competencias sobre floristas emergentes que llevan todo su talento e innovación a la pantalla, teniendo un gran objetivo de ganar el premio final que son 100 mil dólares que los utilizarán para impulsar su negocio. El show en el que podremos ver al compatriota estará disponible a partir del 10 de junio por la plataforma de streaming para el público.

Cada episodio pretende poner a prueba a los participantes en retos tanto individuales como grupales para evaluar sus técnicas y creatividad, todo esto es inspeccionado por los jueces, profesionales en el área y anfitriones del show Simon Lycett, Elizabeth Cronin y Maurice Harris.

¿Quién es Lutfi Janania Zablah?

Es un artista y diseñador hondureño que creció en la ciudad de San Pedro Sula, trabajó como fashion stylist en la Revista Estilo y también participó en grandes eventos de la industria de la moda hondureña.

Te puede interesar:

+ Gian Padilla participa en los Premios FAD 2021 en Barcelona

+ Wilfredo Oseguera, un periodista para los nuevos tiempos

+ Adrián Guerra es nominado a un Premio Emmy

Según The Cut, luego se mudó a la ciudad de Nueva York en donde continuaría su trayectoria en la moda, pero también se desenvolvería en una pasión que trae desde muy pequeño. Janania comenzó a explorar en el mundo de las flores, que se encontraba muy cerca de las cosas que manejaba como planear eventos. Ahora se dedica en su mayoría a los diseños dentro de la florería inspirados en santuarios latinoamericanos y ha logrado brillar.

El hondureño es el fundador de ROSALILA, que es una compañía que se dedica a la creación de objetos, esculturas e instalaciones fundada en 2020. A sus diseños les agrega flores deshidratas y conservadas, piedras preciosas, cortezas raras y muchos objetos más todo hecho a mano a diferentes escalas.

categorías